Sugerencia basada en la experiencia de 41 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Claro Chile

Claro chile - Pago por el portal claro y no reconocido

Recepción Del Caso

17 Abril, 2018 - 11:24

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Respuesta De Claro

18 Abril, 2018 - 17:54
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Lunes 16, Abril 2018, Número de Reclamo: 492675 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Se Pago la cuenta teléfonos celulares de 3 números con fecha 27/03/2018 correspondiente a mi rut en la pagina de esta empresa, hasta el día de hoy,21 días después no han rebajado la deuda todos con todas las molestias que esto significa he llamado al call center de esta empresa aproximadamente mas de 15 veces, los cuales me han solicitado el documento de acreditación, pero no ha generado respuesta y la situación es la misma.
Como el problema persistia , me dirigí a una sucursal de Claro ubicada en Mall Quilin con fecha 10/04/2018, la supervisora Johanna Sandoval no satisfecha con el Boucher mostrado me solicito la cartolas, del banco, ya que según ella se lo estaban solicitando del departamento de recaudaciones (ilógico ya que el boucher contiene toda la información necesaria y solicitar una cartolas bancaria, (es algo personal). lo hice con el objeto de dar solución al tema.
A los 2 días de haber enviado la documentación vía correo electrónico, nuevamente tenia el mismo problema por lo que llame al call center y envié un correo a johanna Sandoval.
Ahora me llega la cuenta y sale nuevamente que no he pagado.
No entiendo la inoperancia de Claro Chile con toda la tecnología existente hoy, y no pueden solucionar un tema tan básico.
Debo reconocer que el servicio no ha sido suspendido pero hemos tenido que soportar el contante acoso de cobranza y la grabacion previa a cada llamada y el servicio de internet se coloca mas lento.
Ademas no encuentro ningún canal eficiente en esta empresa para dar solución a estos temas ademas de todo el tiempo que he perdido y algo que es relevante en la conversación con la supervisora, es que siempre asumió , que me estaba ayudando a solucionar un problema mio (Es verdad) como si me estuviera haciendo un favor, pero el problema es de ellos que son los prestadores del servicio
No puedo Adjuntar documentos no los soporta

Publicado por: IP 190.153.201.149 el Lunes, Abril 16, 2018 - 11:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.