Claro Chile
16 Abril, 2018 - 09:20
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
17 Abril, 2018 - 12:06
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Puente Alto, Chile
  • 13, Abril 2018

Claro

Sin señal móvil para recibir y generar llamada

SEÑORES claro chile

Sres desde 3 días tengo mis móviles sin red para generar llamadas , ni recibir llamadas ,,si tengo navegación ,,, mis números asociados reclamos.cl/empresa/claro">Claro a son los siguiente después de reiterados esfuerzos en llamarlos y informarles de la anomalía ..sigo sin respuesta979310886 2 ticket generados por servicio al cliente para restablecer señal i152586777959758122 sin señal
Autor: D.V.
Publicado el Viernes, Abril 13, 2018 - 23:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - SIn señal para hacer ni recibir llamadas

Resuelto Claro. La compañía se puso en contacto Conmigo​ y se solucionó todo sin problemas.

claro - sin servicio para realizar llamadas y recibir

No Resuelto Pesimo. Recibi correo con indicaciones obvias que no me solucionaron el problema. Vuelvo a enviar correo y aun no recibo respuesta

Claro - Sin señal y sin internet móvil

Resuelto Mejora En Señal. Claro se contacto y se soluciono la señal siendo más estable.