- Macul, Chile
- 25, Abril 2018
- Número: 494636
Sin servicio de cable por cambio de domicilio
PRESENTE
el día viernes 20 de abril 2018 llame a reclamos.cl/empresa/claro">Claro chile para realizar un Cambio de dirección porque me cambié de Domicilio hasta la fecha nadie me ha llamado y sigo sin el Servicio contratado con ustedes, cada vez que llamo me dicen lo mismo como si fuese una grabación y que debo esperar 24 horas para que me llame un técnico para agendar la visita técnica, este es el 6° día tratando de que reclamos.cl/empresa/claro">Claro chile me de una solución,hoy llame nuevamente para ver en que va mi solicitud y nuevamente me dijeron lo mismo y ahora me indican que tienen un problema interno y que no pueden agendar la visita y que el supervisor se hará cargo de mi tema, señores reclamos.cl/empresa/claro">Claro chile ustedes saben cuantas veces me han dicho esto mismo durante estos 6 días que llevo esperando una solución a lo solicitado, según la señorita del call center me indicó que la persona que ingreso mis datos los ingreso mal, si es un problema de ustedes porque no lo solucionan y punto, soy cliente de usted hace 7 años aproximadamente, pero parece que esto nos les importa todos mis derechos como consumidor han sido vulnerados y pasados a llevar, debido a esto hago extensivo este reclamo al sernar y al mercurio para dejar en evidencia la pésima atención y Servicio que presta reclamos.cl/empresa/claro">Claro chile.es increíble como una empresa como reclamos.cl/empresa/claro">Claro chile puede hacer este tipo de abusos con sus clientes es una falta de respeto, nunca a dejado de pagar o me he atrasado en pagar mis servicios contratos con reclamos.cl/empresa/claro">Claro chile y esta es la manera que ustedes tratan a un cliente que ha sido fiel a ustedes todos estos años.necesito y exijo una solución hoy a mi problema, ya que estoy pagando por un Servicio que no puedo usar.atte.antonio guzmán pérez11.633.xxx-x+56940054893
Autor: A.G.