Claro Chile
26 Abril, 2018 - 13:10
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
26 Abril, 2018 - 14:12

Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Sin Solución

26 Abril, 2018 - 15:46
SEÑORES CLARO CHILE, LES INFORMO QUE SIGO SIN SOLUCIÓN A MI PROBLEMA, AYER ME PRESENTE EN LA SUCURSAL QUILÍN DE CLARO PARA DAR DE BAJA EL SERVICIO, ESTUVE 2 HORAS ESPERANDO QUE ME ATENDIERAN, CUANDO POR FIN ME ATENDIERON EL EJECUTIVO ME INDICÓ QUE NO DIERA DE BAJA EL SERVICIO PORQUE AHORA SI QUE SE REALIZARÍA LA VISITA TÉCNICA, NUEVAMENTE CONFIÉ EN CLARO CHILE, PERO ME EQUIVOQUE OTRA VEZ SIENDO LAS 15:30 HORAS DE HOY JUEVES 26 DE ABRIL NADIE ME HA LLAMADO DE CLARO PARA DAR UNA EXPLICACIÓN O COORDINAR LA SUPUESTA VISITA. REALMENTE ES UNA FALTA DE RESPETO Y BURLA DE PARTE DE USTEDES, PARA USTEDES LOS CLIENTES SON SOLO NUMEROS Y NO LES INTERESA RESPETAR LOS DERECHOS DE LOS CLIENTES, SE COMPROMETEN Y NO CUMPLEN, INCLUSO AYER CUANDO CONVERSE CON LA ENCARGADA DE LA SUCURSAL SU RESPUESTA FUE TIENE QUE ESPERAR SU TURNO PARA DAR DE BAJA EL SERVICIO, NO FUE CAPAZ DE DAR UNA EXPLICACIÓN O SOLUCIÓN COMO ENCARGADA DE LA SUCURSAL. TENDRE QUE PERDER NUEVAMENTE MI TIEMPO EN IR A LA SUCURSAL PARA DAR DE BAJA EL SERVICIO, YA QUE SON UNOS MENTIROSOS Y NO RESPETAN POR LO QUE UNO ESTA PAGANDO Y ESO QUE LES QUEDE CLARO ESTOY PAGANDO POR UN SERVICIO QUE NO ME ESTAN DANDO, PERO TAL COMO LES INDIQUE AYER EN MIS OTROS RECLAMOS ESTO FUE ENVIADO AL SERNAC Y AL MERCURIO PARA DEJAR EN EVIDENCIA EL ABUSO HACIA LOS CLIENTES POR PARTE DE CLARO CHILE.

ATTE.

ANTONIO GUZMÁN P.
+56940054893
  • Macul, Chile
  • 25, Abril 2018

Claro

Sin servicio de cable por cambio de domicilio

SEÑORES claro chile

el día viernes 20 de abril 2018 llame a reclamos.cl/empresa/claro">Claro chile para realizar un Cambio de dirección porque me cambié de Domicilio hasta la fecha nadie me ha llamado y sigo sin el Servicio contratado con ustedes, cada vez que llamo me dicen lo mismo como si fuese una grabación y que debo esperar 24 horas para que me llame un técnico para agendar la visita técnica, este es el 6° día tratando de que reclamos.cl/empresa/claro">Claro chile me de una solución,hoy llame nuevamente para ver en que va mi solicitud y nuevamente me dijeron lo mismo y ahora me indican que tienen un problema interno y que no pueden agendar la visita y que el supervisor se hará cargo de mi tema, señores reclamos.cl/empresa/claro">Claro chile ustedes saben cuantas veces me han dicho esto mismo durante estos 6 días que llevo esperando una solución a lo solicitado, según la señorita del call center me indicó que la persona que ingreso mis datos los ingreso mal, si es un problema de ustedes porque no lo solucionan y punto, soy cliente de usted hace 7 años aproximadamente, pero parece que esto nos les importa todos mis derechos como consumidor han sido vulnerados y pasados a llevar, debido a esto hago extensivo este reclamo al sernar y al mercurio para dejar en evidencia la pésima atención y Servicio que presta reclamos.cl/empresa/claro">Claro chile.es increíble como una empresa como reclamos.cl/empresa/claro">Claro chile puede hacer este tipo de abusos con sus clientes es una falta de respeto, nunca a dejado de pagar o me he atrasado en pagar mis servicios contratos con reclamos.cl/empresa/claro">Claro chile y esta es la manera que ustedes tratan a un cliente que ha sido fiel a ustedes todos estos años.necesito y exijo una solución hoy a mi problema, ya que estoy pagando por un Servicio que no puedo usar.atte.antonio guzmán pérez11.633.xxx-x+56940054893
Autor: A.G.
Publicado el Miércoles, Abril 25, 2018 - 13:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Claro - Estafa telefonica

Sernac No Resuelto Aún No Solucionan Mi Problema. A la fecha recibí una respuesta pero no una solución, sigo a la espera de la solución a la estafa que sufrí.

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"