Claro Chile
24 Abril, 2018 - 09:57
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
8 Mayo, 2018 - 14:21
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Linares, Chile
  • 23, Abril 2018

Claro

Mala señal de cobertura y por ende carga y descarga de internet

SEÑORES claro movil

Hace ya varios meses que presento problemas con mi línea, ya que no puedo andar por ningún lado casi, por que a mi equipo se le va la cobertura y quedo sin señal. A lo que obviamente uno como cliente no quiere y desea obtener un servicio fluido y sin detalles por el cual uno esta cancelando un monto mensual. Rogaría verificar este punto ya que no creo que sea el único con este problema, por ende ya se trata de un tema netamente de compañía y servicio.
Autor: A.B.
Publicado el Lunes, Abril 23, 2018 - 12:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Mala señal de internet

No Resuelto Se Mantiene El Problema. Buenas tardes aun nadie se a comunicado conmigo. Lo único que hacen es seguir ofreciendo mas planes con oferta pero la señal aun sigue siendo inestable días atrás me comunique con la atencion al cliente primero la atención fue horrible y la segunda vez que llame la atención fue mejor y le buscamos solución pero duro poco ya que a los días volvió con el problema

Claro - Cobertura, mala señal

No Resuelto No Hay Solución Por Parte De Claro, Una Burla. Me mandaron el siguiente mail, que eso lo realicé muchas veces, cambiaron el chip, realicé el testeo manual de la red, he ido muchas veces a la sucursal para la factibilidad técnica, etc,vieron el equipo, es decir siguen burlándose de nosotros, y sigo sin recibir llamadas o hablar bien, y siguen cobrando .
He hecho todo, me han dicho que reclame a otros lados, ya en la sucursal no me dan solución y llamo o mando mails y la misma respuesta que está abajo, es decir no nos dan solución, que paguemos no más y no nos podemos ir porque tenemos dos equipos que no quieren que los devolvamos, sólo que los paguemos por completo, que no podemos , por lo tanto seguiremos en esto.

En respuesta a su inquietud planteada a través de la página de Reclamos.cl, actualmente servicio activo. Se solicita realizar las siguientes pruebas 1) Reinicio simple del equipo: apague su equipo y manténgalo así durante 5 a 10 minutos. Al encenderlo nuevamente, el móvil debería tener señal normalizada. 2) Realice una prueba cruzada: apague su equipo, saque el chip e insértelo en otro equipo Claro y compruebe la calidad de la señal. Esto es para revisar que su Sim card no presente inconvenientes. 3) Realice una búsqueda manual de red (tiene que estar conectado a la red de Claro). en el caso de presentar algún inconveniente técnico se recomienda acercarse a nuestras oficinas centro atención cliente donde a través de servicio técnico se evaluará condición actual del chip o equipo.

Claro - Mala señal de internet

No Resuelto Negativo. Me enviaron un mail al cual respondi un dia despues de la publicacion del reclamo y hasta ahora ninguna respuesta y menos una solucion

Claro - Mala cobertura y soluciones

No Resuelto Aún Sin Recibir Respuesta.. Ok, una persona de Claro me contactó, me pidió las datos del telefono del chip imei etc etc.
se los envié y me llega una respuesta de que me iban a hacer una rebaja del 20% en la boletas que siguen, pero sin enviar respuesta de lo que está pasando con la conexión a internet.
Yo realmente pido no es un descuento sino que me arreglen el servicio que pago con mucho esfuerzo y que sea mejor.

Hasta el día de hoy le mando mails para saber en que va a pasar con mi reclamo, pero no me contesta.

Que más puedo hacer?

Cada día va peor el internet.

Claro - Pésima señal, pesima cobertura de internet movil

No Resuelto No Solucionaron El Problema. Hice un reclamo de mala cobertura a nivel general... y se limitaton en llamarme para que les dijera donde tenia problemas, como "en todos lados" no servía, se limitaron a considerar 2 direcciones especificas (lo que es ridiculo). Y dijeron que harían un estudio de señal en las areas... el resultado arrojo que era debido a la percepcion del usuario... como si yo me inventara la horrible señal.
Me ofrecieron 20% de descuento por 6 meses... pero no entienden que el problema no son las lucas sino, la señal y cobertura.
El fin de semana pasado me cambié de compañía, ya que por razones laborales no me puedo dar el lujo de seguir perdiendo llamados importantes.
Me daré el gusto de advertir a cada persona que siquiera considere portarse o ser claro que no lo haga... contando mi pésima experiencia