Claro Chile
16 Abril, 2018 - 09:20
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
17 Abril, 2018 - 12:58
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Maipú, Chile
  • 14, Abril 2018

Claro

Sin señal de ningu. tipo de movil

SEÑORES claro

El dia miércoles 11 de abril del 2018 no tenía señal ni redes sociales ni nada nisiquiera salía que estaba puesto el chip reclamos.cl/empresa/claro">Claro al cambiar de chip si salió que se conectaba por lo cual mi célular no es el problema, compre otro chip reclamos.cl/empresa/claro">Claro el cual obtuve los mismos resultados el cuales decían que no tenía chip, quiero saber que puedo hacer , ya que tenía algo de dinero y megas en el chip lo cuales se perderán(?) alguien que me diga que debo hacer para recuperar la señal o algo para seguir en la compañía :c las otras son caras y malas y en el tiempo que he usado reclamos.cl/empresa/claro">Claro este a sido el único inconveniente
Autor: D.T.
Publicado el Sábado, Abril 14, 2018 - 11:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Claro chile - Sin señal movil y de datos

Resuelto Solucionado. indicaron que se realizara el descuento.

Empresa claro - Ejecutivo
No Resuelto Publicado el 26-01-2022

Malo. Les hice un reclamo y aún siguen con el hostigamiento , esto me lleva a un estrés , estoy haciendo atendida por estrés y depresión y esto solo me causa más estrés porq jamás he tenido claro y no logro entender como obtienen nuestros nombre y números , para mí es grave , por lo que me voy a ver en la obligación de hacer el reclamo en Sernac por constante hostigamiento y tengo mis recetas de los medicamentos que tomo . Necesito solución ante este hostigamiento .

Claro - Sin internet
Resuelto Publicado el 24-01-2022

Solucionado. Agradezco sinceramente la ayuda de esta pagina. El tecnico enviado por la empresa fue un profesional de primera. Reitero mis agradecimientos.

Claro - me eliminaron linea
Resuelto Publicado el 24-01-2022

Resolvieron. Resolvieron

Empresa Claro - No pago arriendo sitio antenas
No Resuelto Publicado el 24-01-2022

Ninguna Solución. Hola buenos días a la fecha de hoy 24 de enero 2022 aun no hay solución al pago del arriendo por favor verificar esta situación

Claro - Me cobran luego de haberme portado
Resuelto Publicado el 21-01-2022

Resuelto Luego De Tener Que Ir A Oficina 3 Veces. Tuve que ir personalmente a la oficina de claro para que vieran la situación, luego tuve que ir nuevamente ya que estaban con los sistemas caídos la primera vez, finalmente tuve que ir una tercera para que me devolvieran los cobros realizados erróneamente ya que no podían depositarlos electrónicamente, simplemente Claro es una verguenza no vuelvo mas

Claro - Publicidad engañosa
Resuelto Publicado el 20-01-2022