- La Florida, Chile
- 13, Agosto 2018
- Número: 518953
2 meses y medio intentando dar de baja el servicio
PRESENTE
Hola! Mi experiencia en claro, ha sido un asco. Contrate internet hogar, si bien el servicio en sí es bueno, se demoraron como 2 semanas en que un técnico fuera a instalar el servicio, 3 técnicos distintos fueron a mi casa e instalaban por parte ( primero el cable, dos días después, la instalación al poste y otra semana después fue otro a instalar el router, SI, todos técnicos distintos). De ahí, partimos mal, pero luego todo bien, el internet era bueno y rápido. sin embargo, me cambié de casa y quise dar de baja el servicio. Y estoy en ese proceso desde el 26 DE MAYO!!!!! 2 meses y medio intentando dar de baja el servicio, lo que me parece una barbaridad. Un servicio que no estoty ocupando, porque ya NO vivo en ese domicilio. Y eso no es todo, me facturaron en el mes de JUNIO una boleta por el consumo de ese mes, que ya no me corresponde pagar. Ya que, es por el consumo de JUNIO posterior a mi solicitud de dar de baja.He llamado y me he acercado a la sucursal, entregue el router y hasta hoy 13 de Agosto, mi plan sigue activo y aún no me dan de baja. supuestamente, no me cobraran la boleta pero la empresa de cobranza me llama al menos 3 veces al día, lo que es super molesto. En la empresa, me siguen tramitando, y no me parece justo pagar por un servicio, que ellos no han dado de baja porque no quieren.Un asco, no se lo recomiendo a nadie!!!!!!
Autor: C.V.