Claro Chile
14 Agosto, 2018 - 09:01
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
16 Agosto, 2018 - 08:59
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 13, Agosto 2018
  • Número: 518953

Claro

2 meses y medio intentando dar de baja el servicio

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Hola! Mi experiencia en claro, ha sido un asco. Contrate internet hogar, si bien el servicio en sí es bueno, se demoraron como 2 semanas en que un técnico fuera a instalar el servicio, 3 técnicos distintos fueron a mi casa e instalaban por parte ( primero el cable, dos días después, la instalación al poste y otra semana después fue otro a instalar el router, SI, todos técnicos distintos). De ahí, partimos mal, pero luego todo bien, el internet era bueno y rápido. sin embargo, me cambié de casa y quise dar de baja el servicio. Y estoy en ese proceso desde el 26 DE MAYO!!!!! 2 meses y medio intentando dar de baja el servicio, lo que me parece una barbaridad. Un servicio que no estoty ocupando, porque ya NO vivo en ese domicilio. Y eso no es todo, me facturaron en el mes de JUNIO una boleta por el consumo de ese mes, que ya no me corresponde pagar. Ya que, es por el consumo de JUNIO posterior a mi solicitud de dar de baja.He llamado y me he acercado a la sucursal, entregue el router y hasta hoy 13 de Agosto, mi plan sigue activo y aún no me dan de baja. supuestamente, no me cobraran la boleta pero la empresa de cobranza me llama al menos 3 veces al día, lo que es super molesto. En la empresa, me siguen tramitando, y no me parece justo pagar por un servicio, que ellos no han dado de baja porque no quieren.Un asco, no se lo recomiendo a nadie!!!!!!
Autor: C.V.
Publicado el Lunes, Agosto 13, 2018 - 12:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución