27 Agosto, 2018 - 13:51
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
30 Agosto, 2018 - 17:52
Estimado(a) cliente; como ya fue informado a través de nuestras RRSS y en los medios de comunicación, Claro compensará por la degradación de servicio que existió el día viernes 24 de agosto de acuerdo a lo estipulado por Subtel, mayor información https://www.clarochile.cl/personas/compensacion-agosto/
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
- Hijuelas, Chile
- 25, Agosto 2018
- Número: 522907
Hora 01:00 de la madrugada y todavia no puedo usar mi celular.
PRESENTE
estaba segura de que reclamos.cl/empresa/claro">Claro no me iba decepcionar ! y es lo primero que ocurre.la 01 de la madrugada y nada ocurre en mi celular
Autor: B.V.
Publicado el Sábado, Agosto 25, 2018 - 01:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.