28 Agosto, 2018 - 16:01
Estimado(a) cliente; como ya fue informado a través de nuestras RRSS y en los medios de comunicación, Claro compensará por la degradación de servicio que existió el día viernes 24 de agosto de acuerdo a lo estipulado por Subtel, mayor información https://www.clarochile.cl/personas/compensacion-agosto/
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
28 Agosto, 2018 - 16:13
Estimado(a) cliente; como ya fue informado a través de nuestras RRSS y en los medios de comunicación, Claro compensará por la degradación de servicio que existió el día viernes 24 de agosto de acuerdo a lo estipulado por Subtel, mayor información https://www.clarochile.cl/personas/compensacion-agosto/
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro
17 Septiembre, 2018 - 14:32
Satisfecha
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
- Chiguayante, Chile
- 24, Agosto 2018
- Número: 522376
Sin señal, solo llamadas de emergencia y no puedo ni siquiera llamar a la compañia
PRESENTE
No puedo hacer ningún tipo de llamada. Sin cobertura, sin señal..Que sucede?
Autor: N.M.
Publicado el Viernes, Agosto 24, 2018 - 20:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.