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  Claro

Claro - Sin señal después de portabilidad numérica

Claro Chile

Recepción Del Caso

7 December, 2018 - 10:39
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile

Respuesta De Claro

7 December, 2018 - 16:33
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Jueves 06, December 2018, Número de Reclamo: 546510 Foro Reclamos.cl
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  • 1 Empresa aludida

El día 4 de diciembre compre un teléfono con un plan en Claro accediendo a la portabilidad de mi número (compañía virgin) y se me dijo que entre las 3-5 a del día 5 de diciembre se haría la portabilidad y que ya tendría los servicios activados, hoy 6 de diciembre mi SIM virgin apareció sin señal pero el SIM Claro al colocarlo en el celular también aparece sin señal. ¿Cuanto más debo esperar para que se lleve a cabo la portabilidad, si ya han pasado casi 48 horas desde ese entonces cuando solo se me dijo que demoraría alrededor de 24 horas?

Publicado por: IP 190.54.95.98 el Jueves, December 6, 2018 - 15:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
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