Claro chile - Cobro corte y reposición indebido

Recepción Del Caso

14 Febrero, 2018 - 09:10
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Respuesta De Claro

16 Febrero, 2018 - 09:11
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Martes 13, Febrero 2018, Número de Reclamo: 479893 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Buenos Días. Reclamo porque en la última boleta me están cobrando un Corte y Reposición a pesar de haber cancelado con una semana de anticipación la cuenta.
He reclamado esto en dos oportunidades. La primera se me indicó que el Cobro se debió por atraso en le pago en noviembre. Al revisar efectivamente me atrase ne noviembre, pero ese Corte y Reposición fue cobrado en la boleta de diciembre.
Al volver a reclamar, se revisó con la ejecutiva boleta por boleta. Ella ingreso el reclamo y la respuesta final fue que el Cobro estaba bien hecho sin ninguna explicación adicional.
Esta todo explicado con peras y manzanas, y no hay capacidad de resolver adecuadamente un reclamo tan simple.
(Trate de adjuntar a secuencia de boletas pero la página no me lo permitió por alcance la cuota del disco (???))

Publicado por: IP 190.151.61.58 el Martes, Febrero 13, 2018 - 10:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.