Claro Chile
23 Febrero, 2018 - 10:04
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
23 Febrero, 2018 - 15:45
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Sin Respuesta Satisfactoria

23 Febrero, 2018 - 15:56
Efectivamente se comunicaron conmigo, pero no dieron solución a mi caso. Por lo cual solicito dar de baja todos los servicios contratados con uds. Favor no solicitar documentación ni formulario escrito a mano ya que cuando contrate el servicio por teléfono no me solicitaron documentos.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilpué, Chile
  • 22, Febrero 2018
  • Número: 481646

Claro

No cumplimiento del contrato de internet y telefonia y mayor cobro en boleta

SEÑORES claro

PRESENTE


Realicé un cambio de velocidad y agregué telefonía fija, con llamadas a celular desbloqueado. Pero no estaba desbloqueado. Fui a la oficina de reclamos.cl/empresa/claro">Claro y me dijeron que tengo que hacer una solicitud por escrito y enviarla, siendo que el contrato estipulaba que venía con estas llamadas incluidas .Llamé por teléfono y la misma respuesta. Pasaron unos días y decidimos sacar el teléfono y nos repiten que para esto hay que mandar nuevamente otra solicitud por escrito de puño y letra y enviarla escaneada.Finalmente llega la boleta de pago y están cobrando un costo mayor al pactado en el contrato, deberían ser $37.999 y cobraron $47.377. Llamé nuevamente y no saben explicar el por qué de este cobro. Dejándome nuevamente sin respuesta y sin solución a ninguna de mis inquietudes.Claro Chile, tiene un pésimo servicio de atención y de solución de problemas en sus servicios. Ahora estoy trabajando, pero espero obtener una respuesta satisfactoria al volver. Pero realmente no recomiendo esta compañía en ningún caso.SIIRes. 79 de Jun-08.Facturación últimos seismesesTabla de Bloqueos - Teléfono:(*) Habilitación y bloqueo según art.29 del Reglamentodel Servicio Publico TeléfonicoTALÓN CAJA030156383360058712678000047377Caja PAC/PATBoleta N°: 58712678Período del Servicio: 15-02-2018 - 14-03-2018Total a Pagar documento : $ 47.377Pagar Antes de: 02-Mar-2018Monto Pagado: $__________
Autor: R.P.
Publicado el Jueves, Febrero 22, 2018 - 12:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Estafa telefonica

Sernac No Resuelto Aún No Solucionan Mi Problema. A la fecha recibí una respuesta pero no una solución, sigo a la espera de la solución a la estafa que sufrí.

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar

Claro - Lo Sentimos Este Número No Tiene Su Buzón De Voz Creado

Sernac No Resuelto Sigo Sin Buzon De Voz. Absolutamente nadie de Claro me ha llamado para hacer pruebas de como no funciona el servicio...