Claro Chile
29 Enero, 2018 - 09:28
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
29 Enero, 2018 - 18:10
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

M.

31 Enero, 2018 - 00:41
Buenas tardes, le comento que recibí su correo de Claro y tambien le comento que le respondí sobre el mismo, pero no he tenido respuesta.
Hoy 30 de enero llego a mi casa y el servicio está suspendido, entiendo,por el no pago, pero a su vez comento que estoy realizando los reclamos desde el dia que recibí la boleta en mi domicilio, sin tener respuesta.
El ultimo reclamo lo realicé de forma telefonica el 24 de enero donde me contestó la Srta Diana me indica que el numero 13485 restrableció el servicio de mi casa y mientras se mantiene un reclamo vigente no deberia suspenderse, cosa que pasó hoy.
Mi numero de ese registro fu 43933637, por favor necesito una solución de la venta engañosa que me realizó la persona por telefono.Adjunto foto del primer reclamo realizado por mi por internet, para que se de cuenta desde cuando estoy con este tema, además del correo que me indica aquí que me enviaron y yo respondí sobre el mismo.
  • San Pedro de la Paz, Chile
  • 28, Enero 2018

Claro

Cobros no corresponden a la oferta

SEÑORES claro chile

Los ultimos días de noviembre me llama una persona para ofrecerme los servicios de reclamos.cl/empresa/claro">Claro a un precio inferior al que yo cancelaba en VTR, me ofreció por 29.990 internet, cable lo que incluía canales fox y 2 deco, todo eso por 29.990, me indicó que podía acceder a los servicio gratis por 8 días, despues de eso si yo decidía quedarme con Claro, me empezaban a cobrar(despues de los 8 dias gratis obvio).Cuando me llega la primera boleta, me doy cuenta de varias cosas que me estaban cobrando y que segun la venta telefonica venian incluida en el precio ofrecido por el vendedor:1 me estan cobrando 2 canales Fox, aparte, cosa que supuestamente estaban incluidos en el precio ofrecido.2 me estan cobrando 1 deco, cosa que me indicaron que estaban incluidos 2 decos3 hay una promoción que supuestamente solo dura 6 meses, nunca me indicaron que me harian un descuento por 6 meses.4 los 8 dias que me indicaron gratis para probar el servicio, me los estan cobrando.en resumidas cuentas me hicieron una venta engañosa por telefono ya que mi boleta llegó cerca de los 56.000 donde me dijeron que iba a pagar 30.000(en vtr pagaba 34.000, es ilógico que me cambiaría por algo mas caro y mas malo de lo que tenia, he echo reiterados reclamos deade el primer dia que recibí la boleta, pero no se si las niñas que atienden el telefono no saben redactar lo que uno está reclamando o la persona que los soluciona no entiende, necesito la grabación de la venta que me realizaron por telefono.
Autor: P.H.
Publicado el Domingo, Enero 28, 2018 - 15:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

Claro - Aumento de cobros

Claro - Cobros indebidos

Claro chile - suscripción sin autorización

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Claro - No atienden mi problema

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Claro - Estafa telefonica

Sernac No Resuelto Aún No Solucionan Mi Problema. A la fecha recibí una respuesta pero no una solución, sigo a la espera de la solución a la estafa que sufrí.