Claro Chile
29 Enero, 2018 - 09:28
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
29 Enero, 2018 - 18:10
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

M.

31 Enero, 2018 - 00:41
Buenas tardes, le comento que recibí su correo de Claro y tambien le comento que le respondí sobre el mismo, pero no he tenido respuesta.
Hoy 30 de enero llego a mi casa y el servicio está suspendido, entiendo,por el no pago, pero a su vez comento que estoy realizando los reclamos desde el dia que recibí la boleta en mi domicilio, sin tener respuesta.
El ultimo reclamo lo realicé de forma telefonica el 24 de enero donde me contestó la Srta Diana me indica que el numero 13485 restrableció el servicio de mi casa y mientras se mantiene un reclamo vigente no deberia suspenderse, cosa que pasó hoy.
Mi numero de ese registro fu 43933637, por favor necesito una solución de la venta engañosa que me realizó la persona por telefono.Adjunto foto del primer reclamo realizado por mi por internet, para que se de cuenta desde cuando estoy con este tema, además del correo que me indica aquí que me enviaron y yo respondí sobre el mismo.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Pedro de la Paz, Chile
  • 28, Enero 2018
  • Número: 476778

Claro

Cobros no corresponden a la oferta

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Los ultimos días de noviembre me llama una persona para ofrecerme los servicios de reclamos.cl/empresa/claro">Claro a un precio inferior al que yo cancelaba en VTR, me ofreció por 29.990 internet, cable lo que incluía canales fox y 2 deco, todo eso por 29.990, me indicó que podía acceder a los servicio gratis por 8 días, despues de eso si yo decidía quedarme con Claro, me empezaban a cobrar(despues de los 8 dias gratis obvio).Cuando me llega la primera boleta, me doy cuenta de varias cosas que me estaban cobrando y que segun la venta telefonica venian incluida en el precio ofrecido por el vendedor:1 me estan cobrando 2 canales Fox, aparte, cosa que supuestamente estaban incluidos en el precio ofrecido.2 me estan cobrando 1 deco, cosa que me indicaron que estaban incluidos 2 decos3 hay una promoción que supuestamente solo dura 6 meses, nunca me indicaron que me harian un descuento por 6 meses.4 los 8 dias que me indicaron gratis para probar el servicio, me los estan cobrando.en resumidas cuentas me hicieron una venta engañosa por telefono ya que mi boleta llegó cerca de los 56.000 donde me dijeron que iba a pagar 30.000(en vtr pagaba 34.000, es ilógico que me cambiaría por algo mas caro y mas malo de lo que tenia, he echo reiterados reclamos deade el primer dia que recibí la boleta, pero no se si las niñas que atienden el telefono no saben redactar lo que uno está reclamando o la persona que los soluciona no entiende, necesito la grabación de la venta que me realizaron por telefono.
Autor: P.H.
Publicado el Domingo, Enero 28, 2018 - 15:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Estafa telefonica

Sernac No Resuelto Aún No Solucionan Mi Problema. A la fecha recibí una respuesta pero no una solución, sigo a la espera de la solución a la estafa que sufrí.