Claro Chile
23 Enero, 2018 - 08:35
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
23 Enero, 2018 - 18:06
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Aún Se Sigue Cayendo El Internet

7 Febrero, 2018 - 23:39
Seguimos con el mismo problema, se sigue cayendo el internet, además ahora se sumó la telefonía, se cae el módem por completo, sobre todo en las noches, que se debe estar reiniciando, ahora por lo menos la frecuencia bajo, ya que no se cae tanto como antes, pero sigue el problema y seguimos pagando los mismo
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 23, Enero 2018
  • Número: 475626

Claro

Internet se cae a cada rato desde hace una semana

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Buenas noches, ya es el colmo la situación, desde el año pasado que tenemos varios problemas con la compañía reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile, pero este año 2018, comenzaron de nuevo con el pésimo servicio, el Internet se corta a cada rato y sobre todo en la noche, se esta cortando cada 15 minutos y por lo general mi nieto trabaja en la noche, enviando correos y haciendo otras cosas, se llama al CallCenter y nunca responden, ya hace una semana que estamos sufriendo estos cortes y no sacamos nada con llamar, por que cuando nos contestan, es lo mismo de siempre, que hay problemas en el sector, pero nunca los solucionan y cuesta una eternidad que envíen un técnico, ya de verdad es mucho esta situación y cuando llega la cuenta a fin de mes, debemos pagar, ya que si no pagamos, cortan el servicio de inmediato, tampoco hacen algún descuento por el pésimo servicio entregado, ademas la otra situación, es que contestan puros extranjeros y les da lo mismo que a uno se le corte el servicio, aludiendo de que si no nos gusta, nos cambiemos de compañía, ademas ni se les entiende lo que hablan, si en realidad llegara otra compañía acá al sector, créanme que nos cambiaríamos, pero de igual manera esa no es una respuesta de los trabajadores de reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile, que se supone deben velar por la empresa, esperamos nos contacten, para darnos una solución a todo esto y un descuento en la boleta, por los malos ratos durante esta semana, se despide esperando una respuesta, Silvia Gomez
Autor: S.G.
Publicado el Martes, Enero 23, 2018 - 00:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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