- Chillán, Chile
- 10, Enero 2018
- Número: 473233
Cobro indebido posterior a baja de servicios sin deuda pendiente
PRESENTE
El 28/9/17 fui a consultar a reclamos.cl/empresa/claro">Claro chillan como dar de baja servicio "3play hogar tv avanzado 20 mbps" en mi domicilio de Talcahuano. Se verifico una deuda pendiente y fue pagada.El 29/9/17 acudi nuevamente a reclamos.cl/empresa/claro">Claro chillan para solicitar la baja del servicio, la cual fue aceptaba quedando por escrito que no había deuda pendiente y que los servicios serian quitados en 1 dia de plazo,Me emitieron un comprobante para mi respaldo.Meses posteriores comienzan a llamarme de gestor de cobranza de reclamos.cl/empresa/claro">Claro IBR, indicando saldo pendiente por servicio con fecha posterior a mi solicitud de baja de servicios (octubre)Comunique a IBR y a reclamos.cl/empresa/claro">Claro que ya no tenia servicio y que habia sido dado de baja sin deuda, para que actualizaran su informacion.Luego comienzan con correos electronicos y mensajes de texto. Respondo de igual manera para que actualicen su informacion.Posteriormente continuan con la insistencia, asi que ingreso in requerimiento a traves de la pagina de reclamos.cl/empresa/claro">Claro explicando, y lo cierran sin respuesta.Dado a que continuan los llamados, mensajes, correos, vuelvo a abrir un requerimiento y me señalan que segun sus sistemas tengo deuda pendiente porque yo solicite la baja de servicios con fecha 25/10... y me cierran el requerimiento sin opcion de contestar.Vuelven a insistir de IBR y explico a la ejecutiva que acudire a otra instancia dado que reclamos.cl/empresa/claro">Claro no acepta contraparte.Continuan los llamados y correos, que ya no me molesto en contestar.Ingrese segundo reclamo en SUBTEL, seguire escalando segun sea necesario.
Autor: C.B.