Claro Chile
22 Enero, 2018 - 11:30
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
22 Enero, 2018 - 18:23
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Descuento Total De La Boleta De Enero, Por 20.990

5 Febrero, 2018 - 12:26
No se cumplió el compromiso. La boleta fue descontada de mi chequera electrónica y ahora quieren que vaya a una sucursal para ver el problema.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 21, Enero 2018
  • Número: 475361

Claro

Demora en reposición de servicio de internet.

SEÑORES claro hogar

PRESENTE


El día 11 de enero de 2018, aproximadamente a la 7 am se cortó el cable de internet. Desde ese momento, intenté comunicarme a través de la sucursal virtual, en el cual se comprometen a llamarme, lo cual no ocurre.Luego al llamar al número de atención, me indican que no tienen sistema para gestionar las solicitudes técnicas y que llame en la tarde. Al volver de mi trabajo a las 21:30 me indican que ya es muy tarde para agendar una visita y que llame al día siguiente en la mañana.En la mañana del día 12, insistí con la solicitud, pero nuevamente me indican que no tienen sistema. Finalmente después de varias llamadas se agendó la visita para el día sábado 13 entre las 16 y 19 horas.Esperé durante la tarde,pero el técnico no apareció. Al llamar para consultar por la inasistencia, me indican que el técnico había venido, pero que nadie lo atendió. Incluso dejó una descripción de "mi casa" (paredes azules y puerta negra sin rejas, siendo que mi casa es roja con reja y puerta blancas).El domingo continúe comunicándome para agendar una nueva visita e indiqué que el lunes podrían comunicarse a mi teléfono a partir de las 17 horas (por mi trabajo), por lo que dejé un segundo número de contacto (de mi hermana). Obviamente me llamaron en el horario que no los podía atender y nuevamente se dilató el agendamiento.Luego de insistir con las llamadas, finalmente se agendó la visita para el miércoles 17 y ese día se realizó la reparación. Me encantaría decir que esta es la única Mala experiencia que he tenido con reclamos.cl/empresa/claro">Claro Hogar, pero lamentablemente la situación se está repitiendo otra vez, ya que el día viernes 19 de enero volvió a cortarse el cable y nuevamente sólo recibo compromisos pero nadie me da una solución concreta. Si no trabajan en el fin de semana, por favor infórmelo en alguna parte y ni ustedes ni yo perdemos tiempo.
Autor: L.G.
Publicado el Domingo, Enero 21, 2018 - 23:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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