Claro Chile
24 Enero, 2018 - 08:47
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
24 Enero, 2018 - 17:51
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto

Todo Resuelto

7 Febrero, 2018 - 01:56
Mejor cobertura, excelente servicio
  • San Javier, Chile
  • 23, Enero 2018

Claro

Pésima señal y mala atención de operadores

SEÑORES claro

El motivo de este reclamo es principalmente por la caída total del sistema de internet móvil, del cual no dispongo en 2 de mis 3 líneas desde el día domingo recién pasado, llamando el día de hoy para recibir como respuesta que he gastado la cuota total de internet (en una tenía 60gb y en otra 16gb hasta el día domingo) y siendo también que la cuota de redes sociales es ilimitada. Cabe destacar que la atención del CallCenter da mucho que desear, no se entrega información clara y tratan al cliente con tonalidad prepotente.
Autor: V.R.
Publicado el Martes, Enero 23, 2018 - 15:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - mala señal Internet y señal de celular

No Resuelto Ahora La Tengo Mas Frecuentemente Señal De Internet Con Calidad H+ , Pero De Todas Formas Es Fluctuante Y Despues Cambia A 3g. A pesar del resultado estoy muy molesta puesto que estuve 1 día con la señal de telefonía e internet fluctuante, es decir a ratos no tenía nada, al 2° día, no recibía ni podía llamar y escasa señal de internet, y ya los 2 últimos días no tuve ninguna de las dos señales (internet y telefonía).
En estos 4 días descritos, solo podía acceder a internet, sólo a la pagina de Claro porque decía que no tenía saldo..
Por mi trabajo no pude ir a la sucursal de Villarrica, así que al 3° y 4°día llamé al 103, N° Atención: i15149449- 151449101-151450433-151449934. Me habían borrado mis Gb y minutos ilimitados, N° aprovisionamiento de datos 1033509569A. TODO LO ANTERIOR FUE POR MI RECLAMO???, Exijo una explicación.

Claro - Pésima señal y mala atención de operadores

Resuelto Todo Resuelto. Mejor cobertura, excelente servicio