Claro Chile
12 Enero, 2018 - 10:04
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
12 Enero, 2018 - 16:55
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Aún Nada

12 Enero, 2018 - 17:11
Aún no me dan solución
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 11, Enero 2018
  • Número: 473479

Claro

Utilizacion de mi rut sin mi autorizacion y me activaron plan que no reconozco

SEÑORES claro

PRESENTE


hace unos días recibí una llamada , de créditos y cobranza reclamos.cl/empresa/claro">Claro , anunciándome que tenia una deuda con ellos desde el día 31-10-2017 por un plan que yo supuesta mente había contratado , el cual me nombra el numero que supuesta mente yo contrate y es un numero que en mi vida yo he contratado , mi respuesta hacia el ejecutivo que me llamo es, esta usted equivocado, yo no conozco ese numero y no he contratado ningún plan bajo ese numero que me menciona, le dije tengo en este momento un plan con ustedes pero no con el numero que me menciona y mi plan esta al día , del que usted me habla no lo reconozco , fui a las oficinas de reclamos.cl/empresa/claro">Claro me atendió un joven , el cual me dijo que el no me podía dar solución que lo único que podía decirme, es que efectivamente había una linea bajo mi rut pero que no había ningún contrato ni con firma ni con huella con ese numero , que el me daría copia del contrato electrónico pero que este reclamo debía hacerlo en una sucursal mas grande , fui a una sucursal mas grande donde presente mi reclamo y me atendió una ejecutiva la cual me hizo llenar unos papeles y dijo que durante 7 días tendría respuesta ,pero en todo este tiempo la compañía no hace sino llamarme y enviarme cobros a mi contacto lo cual es estresante fuera del tiempo que le hacen perder a uno tramitando papeleos por algo que no contrataste , haciendo mis averiguaciones pude saber cual fue la vendedora que utilizo mi rut para activar un plan sin mi autorización ,solo porque mínimo ella quería cumplir sus metas aprovechando de que tiene en su base de datos mi rut y lo esta utilizando de manera descarada y abusiva quiero poner el nombre de esta persona para que no sigan haciendo lo mismo a otras personas su nombre es M. DELROSARIO P. HERBAGE esta persona esta utilizando mi rut para activar planes a mi nombre que yo desconozco ,y por mas que la he llamado porque ya conseguí su teléfono apenas se dio cuenta que era yo me colgó , este tipo de personas no saben el daño que causan al hacer sus ******s porque es el nombre de uno el que queda perjudicado , ahora no se que hacer porque la deuda esta y la compañia aun no da una solucion , puse el reclamo en la subtel y voy a poner reclamos por doquier pero no permitire que mi nombre lo manche una persona *********a y abusiva espero que reclamos.cl/empresa/claro">Claro de una solucion a mi situacion porque yo no les voy a pagar algo que nisiquiera he consumido ,para eso deben demostrarme que les firme con huella un contrato el cual no tendran porque obviamente nunca les he firmado nada .
Autor: A.C.
Publicado el Jueves, Enero 11, 2018 - 13:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.