Claro Chile
17 Julio, 2018 - 10:47

Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
18 Julio, 2018 - 09:52
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto
Autor:

Exitoso

27 Julio, 2018 - 11:22
Se me comunico de claro Chile para dar solución a lo solicitado...
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 13, Julio 2018
  • Número: 511932

Claro

no bajan los canales premium solo para cobrar más

SEÑORES clarochile

PRESENTE


Revisando mi boleta reclamos.cl/empresa/claro">Claro hogar, veo que tengo un cobro de $45.000. -llame al call center hoy 13 de julio consultando por que el valor y se me indica que tengo un canal que solicite dar de baja en 2 oportunidades ( fox fútbol) ... Siendo la última el 31 de mayo donde la ejecutiva nicolle peñaralta me indica que se realizara la baja del canal y me da un número de solicitud 47725339 a lo cual, me quedo tranquila, ya que por la molestia de la solicitud anterior que tampoco me dieron de baja el canal se me dio un descuento por 6 meses, para que no diera de baja los servicios. Después de eso me desproecupe ya que nadie ve fútbol en mi domicilio, ya que se pidió solo por una ocacion especial... Hoy 13 de julio hablo con la señorita greicy Diaz y me ingresa un reclamo con n°16942569 indicando que en 5 días tendría respuesta si es que me arreglan el asunto y que no puedo ingresar la solicitud de bajar el canal ya que no se pueden hacer 2 solicitudes a la misma vez.... Encuentro pésimo que para solicitar un canal todo sea tan fácil y rápido, pero para dar de baja el canal sea un tramite tan largo el mes pasado no me salio en la cuenta por eso estaba tan tranquila.... Pero me entero que se hace el cobro por adelantado y por eso no me salio nada el mes de junio! Estoy Cansada de reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile que sea tan irresponsable con sus clientes haciendo cobros de productos que se solicitaron darse de baja.....
Autor: M.G.
Publicado el Viernes, Julio 13, 2018 - 11:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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