- Maipú, Chile
- 13, Julio 2018
- Número: 511932
no bajan los canales premium solo para cobrar más
PRESENTE
Revisando mi boleta reclamos.cl/empresa/claro">Claro hogar, veo que tengo un cobro de $45.000. -llame al call center hoy 13 de julio consultando por que el valor y se me indica que tengo un canal que solicite dar de baja en 2 oportunidades ( fox fútbol) ... Siendo la última el 31 de mayo donde la ejecutiva nicolle peñaralta me indica que se realizara la baja del canal y me da un número de solicitud 47725339 a lo cual, me quedo tranquila, ya que por la molestia de la solicitud anterior que tampoco me dieron de baja el canal se me dio un descuento por 6 meses, para que no diera de baja los servicios. Después de eso me desproecupe ya que nadie ve fútbol en mi domicilio, ya que se pidió solo por una ocacion especial... Hoy 13 de julio hablo con la señorita greicy Diaz y me ingresa un reclamo con n°16942569 indicando que en 5 días tendría respuesta si es que me arreglan el asunto y que no puedo ingresar la solicitud de bajar el canal ya que no se pueden hacer 2 solicitudes a la misma vez.... Encuentro pésimo que para solicitar un canal todo sea tan fácil y rápido, pero para dar de baja el canal sea un tramite tan largo el mes pasado no me salio en la cuenta por eso estaba tan tranquila.... Pero me entero que se hace el cobro por adelantado y por eso no me salio nada el mes de junio! Estoy Cansada de reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile que sea tan irresponsable con sus clientes haciendo cobros de productos que se solicitaron darse de baja.....
Autor: M.G.