Claro Chile
19 Junio, 2018 - 12:25
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
20 Junio, 2018 - 10:25

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Autor:

No Se Hacen Responsable De Su Error En La Página Web

10 Julio, 2018 - 23:42
No hacen responsables de su error en la página web
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Chillán, Chile
  • 18, Junio 2018
  • Número: 506374

Claro

Error de transacción web, me cobra 3 veces

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Compré un paquete de 7000 pesos a traves de la pagina reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile, como es de habitual la página envia un comprobante de finalizacion de la compra y mensaje de texo y notificación por correo. En mi caso, recargué la primera vez enviando "Error de Transacción" en color rojo, sin notificación de ningún tipo. A la segunda vez vuelvo a hacer la misma operación enviando denuevo "Error de Transacción", sin nuevamente ver ninguna notificación, al tercer intento ingreso a la página "recarga facil" y cargo $5000 Pero esta pagina me notifica que hay un Error en la operacion y que no puede cargar, afortunadamente tengo responsaldo de esta notificación, pero reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile no me notifica en ningun caso. Cuando hago una recarga por 4 vez, entra la recarga y llegan 2 cargas mas por $7000. es decir, me cargaron $21000 pesos al celular, por un Error de la pagina web. Me acerque a dejar un reclamo y se me notifica dirigirme a la SUCURSAL DE CHILLAN, donde el Sr Cristian Ortega para hacer efectiva la devolucion, pidiendome una serie de papeles impresos y por email. Cuando Me acerco donde el Sr Crisitan Ortega, me dice que vuelva otro dia. Que no sabe de que caja debe hacerme la devolucion, porque no se han coordinado con el. Cuando voy por 4vez a cobrar mi dinero por $14000 hoy, despues mas de 13 dias me dicen que no me van a devolver el dinero, no responsabilizandose de su Error en su plataforma web.Exijo que me devuelvan el dinero por Error de su página, exijo que se hagan responsables y sobre todo que el Sr Cristian Ortega se digne a darme una explicación, pues él es el responsable de hacerme válida la devolución.
Autor: M.A.
Publicado el Lunes, Junio 18, 2018 - 20:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.