- Chillán, Chile
- 18, Junio 2018
- Número: 506374
Error de transacción web, me cobra 3 veces
PRESENTE
Compré un paquete de 7000 pesos a traves de la pagina reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile, como es de habitual la página envia un comprobante de finalizacion de la compra y mensaje de texo y notificación por correo. En mi caso, recargué la primera vez enviando "Error de Transacción" en color rojo, sin notificación de ningún tipo. A la segunda vez vuelvo a hacer la misma operación enviando denuevo "Error de Transacción", sin nuevamente ver ninguna notificación, al tercer intento ingreso a la página "recarga facil" y cargo $5000 Pero esta pagina me notifica que hay un Error en la operacion y que no puede cargar, afortunadamente tengo responsaldo de esta notificación, pero reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile no me notifica en ningun caso. Cuando hago una recarga por 4 vez, entra la recarga y llegan 2 cargas mas por $7000. es decir, me cargaron $21000 pesos al celular, por un Error de la pagina web. Me acerque a dejar un reclamo y se me notifica dirigirme a la SUCURSAL DE CHILLAN, donde el Sr Cristian Ortega para hacer efectiva la devolucion, pidiendome una serie de papeles impresos y por email. Cuando Me acerco donde el Sr Crisitan Ortega, me dice que vuelva otro dia. Que no sabe de que caja debe hacerme la devolucion, porque no se han coordinado con el. Cuando voy por 4vez a cobrar mi dinero por $14000 hoy, despues mas de 13 dias me dicen que no me van a devolver el dinero, no responsabilizandose de su Error en su plataforma web.Exijo que me devuelvan el dinero por Error de su página, exijo que se hagan responsables y sobre todo que el Sr Cristian Ortega se digne a darme una explicación, pues él es el responsable de hacerme válida la devolución.
Autor: M.A.