- Santiago, Chile
- 17, Junio 2018
- Número: 506097
Limitacion de navegación en plan ilimitado hd en un 95 %
PRESENTE
Contraté plan ilimitado hd el año 2017. Consumiendo muchisimos gigas mensuales y de un dia a otro me reducen la velocidad. Llame la semana pasada por el problema y me hicieron un “reaprovisionamiento ( solucion parche y temporal) y todo volvió a lo normal, pregunte si tenia algún límite dentro de lo ilimitado. Me dijo el operador que espere un momento. Volvió a responder y me dijo que su supervisor mencionó q mi plan no tenía límite de consumo, podia consumir todo lo q quiera. A diferencia de los llamados gigas libres” que si tienen límite. Y hoy una semana despues me vuelven a bajar la velocidad y yo siendo ingeniero en redes y comunicaciones me dicen que es culpa de mi telefono y q haga ciertos ajustes y bla Bla. Yo manejo el tema de redes y dispositivos muy bien. Y con suerte llegaba el test de velocidad a marcar un 0.50 de bajada. bueno llamé nuevamente por la baja de velocidad y me dicen que mi plan tiene un límite de 50 gb.Yo adquirí este plan porque no presentaba ninguna restricción. Pero a la velocidad que restringen me es casi imposible navegar. Yo utilizo mi internet por razones labores y requiero una velocidad y ancho de B. altísimo. Realmente encuentro una *****a q de un día para otro no respeten un contrato celebrado entre la compañía y el cliente. Me veré en la obligación como consumidor de acercarme al sernac si no me dan solución definitiva. Porque en ninguna letra chica o anexo se establece una cuota de tráfico y una reducción en la velocidad. El plan señala 999999 mb. que es prácticamente un terabyte y no 50000 mb como ahora me dijeron, cometiendo una falta de respeto y *****a al contrato q firme. Reduciendo en un 95% la capacidad de uso. Muchas gracias y no estafen a mas personas adjunto imágenes reales del detalle del plan y test de velocidad, además de un video grabando el test de velocidad en pantalla del mismo teléfono.
Autor: F.M.