Claro Chile
18 Junio, 2018 - 10:33
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
18 Junio, 2018 - 18:15

Estimado(a) cliente: Informamos a usted que vuestro caso se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 17, Junio 2018
  • Número: 506097

Claro

Limitacion de navegación en plan ilimitado hd en un 95 %

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Contraté plan ilimitado hd el año 2017. Consumiendo muchisimos gigas mensuales y de un dia a otro me reducen la velocidad. Llame la semana pasada por el problema y me hicieron un “reaprovisionamiento ( solucion parche y temporal) y todo volvió a lo normal, pregunte si tenia algún límite dentro de lo ilimitado. Me dijo el operador que espere un momento. Volvió a responder y me dijo que su supervisor mencionó q mi plan no tenía límite de consumo, podia consumir todo lo q quiera. A diferencia de los llamados gigas libres” que si tienen límite. Y hoy una semana despues me vuelven a bajar la velocidad y yo siendo ingeniero en redes y comunicaciones me dicen que es culpa de mi telefono y q haga ciertos ajustes y bla Bla. Yo manejo el tema de redes y dispositivos muy bien. Y con suerte llegaba el test de velocidad a marcar un 0.50 de bajada. bueno llamé nuevamente por la baja de velocidad y me dicen que mi plan tiene un límite de 50 gb.Yo adquirí este plan porque no presentaba ninguna restricción. Pero a la velocidad que restringen me es casi imposible navegar. Yo utilizo mi internet por razones labores y requiero una velocidad y ancho de B. altísimo. Realmente encuentro una *****a q de un día para otro no respeten un contrato celebrado entre la compañía y el cliente. Me veré en la obligación como consumidor de acercarme al sernac si no me dan solución definitiva. Porque en ninguna letra chica o anexo se establece una cuota de tráfico y una reducción en la velocidad. El plan señala 999999 mb. que es prácticamente un terabyte y no 50000 mb como ahora me dijeron, cometiendo una falta de respeto y *****a al contrato q firme. Reduciendo en un 95% la capacidad de uso. Muchas gracias y no estafen a mas personas adjunto imágenes reales del detalle del plan y test de velocidad, además de un video grabando el test de velocidad en pantalla del mismo teléfono.
Autor: F.M.
Publicado el Domingo, Junio 17, 2018 - 20:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación