Claro Chile
22 Marzo, 2018 - 09:10
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
23 Marzo, 2018 - 16:20
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

4 Abril, 2018 - 12:13
Pésimo nunca se resolvió el tema tuve que cancelar ya que me cortaron el teléfono como tiene. El sartén por el mango sino pago lo cortan pero ninguna explicación ni nada así que estoy evaluando cambiarme de compañía saludos cordiales
  • Puente Alto, Chile
  • 21, Marzo 2018

Claro

Por servicio no solicitado y cobro de este a la cuenta

SEÑORES claro

me cobran unas llamadas del Servicio de publiguias que yo no he contratado y no he realizado realiza la gestión en sucursal de Puente Alto , por mail y por teléfono la cual se demoran aproximadamente 3 semanas en la cual yo llamaba nunca llamaron del Servicio al cliente para resolución pésimo Servicio de ustedes.me dijeron que efectivamente no iban a borrar ese cobro y que estuviera tranquila pagara mis cuentas como siempre pero después vuelven a realizarme el cobro de esa situación ya gestionada y resuelta por ustedes es incomprensible el desorden comunicacional interno esto ya fue resuelto así que por favor no me vuelvan a cobrar esto y ademas me ponen la grabadora de que tengo impago la cuenta y que me cortaran el Servicio la cual pagos mes a mes mi cuenta telefónicaEsperando una pronta y verdadera solución a este inconveniente lo antes posible solicitare rechazar el contrato de teléfono y me cambio de compañíaSaludos Fernanda GilRut 11.348.xxx-x
Autor: F.G.
Publicado el Miércoles, Marzo 21, 2018 - 12:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Sin respuesta a la fecha por cobro

No Resuelto Sin Resultados. Buenos días :
Acaba de llegar a mi mail el siguiente mensaje por cobro que no corresponde por parte de la empresa Claro:

"Claro Chile, mediante "Claro Chile", Sscc, ha publicado una respuesta a tu mensaje:
Respuesta De Claro
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Es el caso que no explican como fue atendido el tema porque sigue el mismo monto y en cuanto al mail que anteriormente indicaron nunca existió y lo saben, lo que hacen es dar respuestas inexistentes a través de esta página, y lo único que están consiguiendo es perder un cliente que durante los años que estuve nunca dejé de pagar el servicio, pero esta vez no pienso cancelar una boleta que no corresponde y que incluye un servicio que no tengo, con aumentos en los costos que sacan de las mangas, Lástima que cuando otras personas llegan a la prensa porque pueden, ahí resuelven en horas sus reclamos y lo publican.

Claro Chile - Bloqueo por robo no solicitado

Resuelto Con Resultados. Claro efectivamente se comunicó vía correo electrónico ofreciendo las disculpas correspondientes y también una compensación por lo sucedido.

Claro Chile - Cobro por servicio no utilizado

Resuelto Aclarado. Gracias por la pronta respuesta

Claro - estafa por servicio no solicitado tercera vez

Resuelto Solucionado. Corrigieron el error rapidamente, gracias a la gestion de reclamos.cl, dado que anterior a esto por ninguna via me habian dado respuesta.

Claro movil - Cobro demás en la cuenta

Resuelto Todo Bien. Gracias