Sugerencia basada en la experiencia de 431 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Claro

Claro - Aun en proceso de activación de producto

Claro Chile

Recepción Del Caso

24 Mayo, 2018 - 09:55
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile

Respuesta De Claro

24 Mayo, 2018 - 16:23
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

No Hay Respuesta.

24 Mayo, 2018 - 16:54
Estimados el informar " deriva a Jefatura de Antofagasta donde fue habilitado servicio, para urgente revisión."
no es una solución ni una respuesta,

Ustedes como empresa deben hacerse cargo del buen funcionamiento del producto.
Miércoles 23, Mayo 2018, Número de Reclamo: 500226 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

El día viernes 18 adquirí por tienda Claro mall antofagasta, banda ancha móvil a la fecha aun no esta activada llevo los siguientes números de reclamos c95193947/i153857607/i153900996/i153898661
Nadie a podido solucionar el problema empezando que todos entregaron diferente información en el lapso de activación .... por último capaciten al personal para que entreguen la información correcta
Lo otro me indican que desde yo adquiriero el producto tengo plazo de 10 días corrido para devolverlo ya llevo la mitad sin poder probarlo .....es una burla para las personas.......

Publicado por: IP 191.119.5.170 el Miércoles, Mayo 23, 2018 - 23:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.