28 Mayo, 2018 - 09:58
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
28 Mayo, 2018 - 17:11
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
No Resuelto
29 Mayo, 2018 - 22:16
Aun espero una respuesta concreta respecto a mi reclamo y disconformidad con respecto al plan tomado en claro, por favor necesito respuesta concreta.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
- Lampa, Chile
- 25, Mayo 2018
- Número: 500512
Desconforme con el pksn adquirido deseo dsr de baja mi servicio.
PRESENTE
Mala cobertura se me reinicia el Internet constantemente. Y no estoy conforme con lo contratado quiero dar de baja mi plan.
Autor: D.B.
Publicado el Viernes, Mayo 25, 2018 - 12:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.