Claro Chile
16 Noviembre, 2018 - 09:19

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
19 Noviembre, 2018 - 13:35
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • La Florida, Chile
  • 15, Noviembre 2018

Claro

Baja servicio no gestionada desinformación total para el cliente. falta de respeto

SEÑORES claro

El dÍa Lunes 12.11.2018 llame al reclamos.cl/empresa/claro">Claro para dar de Baja el servicio de cable, la ejecutiva me dijo que dentro de las 04 horas siguiente me enviarÍan una carta a mi correo para que llene los datos y la debÍa reenviar.Como no llego ningÚn documento, llama el dÍa Martes 13.11.2018, y otra ejecutiva me dijo que dentro de 24 horas enviarian a mi correo el formulario. Cumpliendose las 24 horas volvi a llamar y otra ejecutiva me comenta que este requerimiento se puede demorar hasta 5 dias. Osea una Desinformación entre las personas que trabajan en la empresa reclamos.cl/empresa/claro">Claro impresionante y una Falta de respeto al cliente aun mayor.Llame hoy y fui atendida por Emilio Gonzalez, quien tomo una vez mas mi reclamo y le consulto a la Supervisora Camila Fuestes quien dijo que hoy durante el día, me llegaria el famoso correo con la carta de renuncia.Mis numeros de solicitudes:210865112 - 2103812392 - 2103848478 y debo agregar que faltan 2 más que los tengo anotados en agenda de mi domicilio.Es una Falta de respeto impresentable, por lo mismo exijo que esta situación se regularize hoy, de lo contrario este reclamo lo hare en otras entidades pertinentes.Marcela Paz Guzmán
Autor: M.G.
Publicado el Jueves, Noviembre 15, 2018 - 09:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Claro - Aumento de cobros

Claro - Cobros indebidos

Claro chile - suscripción sin autorización

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Claro - Estafa telefonica

Sernac No Resuelto Aún No Solucionan Mi Problema. A la fecha recibí una respuesta pero no una solución, sigo a la espera de la solución a la estafa que sufrí.