- La Florida, Chile
- 15, Noviembre 2018
- Número: 541763
Baja servicio no gestionada desinformación total para el cliente. falta de respeto
PRESENTE
El dÍa Lunes 12.11.2018 llame al reclamos.cl/empresa/claro">Claro para dar de Baja el servicio de cable, la ejecutiva me dijo que dentro de las 04 horas siguiente me enviarÍan una carta a mi correo para que llene los datos y la debÍa reenviar.Como no llego ningÚn documento, llama el dÍa Martes 13.11.2018, y otra ejecutiva me dijo que dentro de 24 horas enviarian a mi correo el formulario. Cumpliendose las 24 horas volvi a llamar y otra ejecutiva me comenta que este requerimiento se puede demorar hasta 5 dias. Osea una Desinformación entre las personas que trabajan en la empresa reclamos.cl/empresa/claro">Claro impresionante y una Falta de respeto al cliente aun mayor.Llame hoy y fui atendida por Emilio Gonzalez, quien tomo una vez mas mi reclamo y le consulto a la Supervisora Camila Fuestes quien dijo que hoy durante el día, me llegaria el famoso correo con la carta de renuncia.Mis numeros de solicitudes:210865112 - 2103812392 - 2103848478 y debo agregar que faltan 2 más que los tengo anotados en agenda de mi domicilio.Es una Falta de respeto impresentable, por lo mismo exijo que esta situación se regularize hoy, de lo contrario este reclamo lo hare en otras entidades pertinentes.Marcela Paz Guzmán
Autor: M.G.