Claro Chile
16 Noviembre, 2018 - 09:19

Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
19 Noviembre, 2018 - 13:35
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 15, Noviembre 2018
  • Número: 541763

Claro

Baja servicio no gestionada desinformación total para el cliente. falta de respeto

SEÑORES claro

PRESENTE


El dÍa Lunes 12.11.2018 llame al reclamos.cl/empresa/claro">Claro para dar de Baja el servicio de cable, la ejecutiva me dijo que dentro de las 04 horas siguiente me enviarÍan una carta a mi correo para que llene los datos y la debÍa reenviar.Como no llego ningÚn documento, llama el dÍa Martes 13.11.2018, y otra ejecutiva me dijo que dentro de 24 horas enviarian a mi correo el formulario. Cumpliendose las 24 horas volvi a llamar y otra ejecutiva me comenta que este requerimiento se puede demorar hasta 5 dias. Osea una Desinformación entre las personas que trabajan en la empresa reclamos.cl/empresa/claro">Claro impresionante y una Falta de respeto al cliente aun mayor.Llame hoy y fui atendida por Emilio Gonzalez, quien tomo una vez mas mi reclamo y le consulto a la Supervisora Camila Fuestes quien dijo que hoy durante el día, me llegaria el famoso correo con la carta de renuncia.Mis numeros de solicitudes:210865112 - 2103812392 - 2103848478 y debo agregar que faltan 2 más que los tengo anotados en agenda de mi domicilio.Es una Falta de respeto impresentable, por lo mismo exijo que esta situación se regularize hoy, de lo contrario este reclamo lo hare en otras entidades pertinentes.Marcela Paz Guzmán
Autor: M.G.
Publicado el Jueves, Noviembre 15, 2018 - 09:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Estafa telefonica

Sernac No Resuelto Aún No Solucionan Mi Problema. A la fecha recibí una respuesta pero no una solución, sigo a la espera de la solución a la estafa que sufrí.