- Santiago, Chile
- 13, Noviembre 2018
- Número: 541425
Conexión servidor claro a modem/router
PRESENTE
Estimado,Me veo en la obligación de ingresar un reclamo para dar noticia sobre lo terrible que es reclamos.cl/empresa/claro">Claro como ISP.Las respuestas de sus trabajadores y técnicos en terreno son vagas siendo que siempre apelan al horario o el masivo uso de su servicio.El problema principal con reclamos.cl/empresa/claro">Claro es que su internet anda mal todo el día, no es en la mañana, ni en la tarde o solo la noche, el problema de conectividad es todo el día donde no te deja abrir aunque sea una página que contiene un par de imagenes y gifs. (Pego un enlace que contiene contenido de carga) (http://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2166899).Dicho esto he citado a más de 4 técnicos en terreno y he llamado incontables veces obteniendo siempre el mismo resultado... Este es nulo, respuestas básicas y sin soluciones aparentemente.Recalco el mal servicio que tiene para que NO LO CONTRATEN, prefieran cualquier otro ISP aunque sea Vomistar o ENTEL, ya que ellos tienen mal servicio un rato o por horas pero con reclamos.cl/empresa/claro">Claro no se puede descargar actualizaciones, ver streams en vivo, videollamadas o llamadas por whatsapp ya que su internet al parecer es tan limitado como su servicio de atención.
Autor: J.O.