Claro Chile
29 Noviembre, 2018 - 09:13
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
29 Noviembre, 2018 - 17:09
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Sin Solución Hasta El Día De Hoy

5 Diciembre, 2018 - 11:41
Me respondieron que darían solución a la brevedad sobre mi tema.

Han transcurrido 6 días desde la publicación de este reclamo y hasta la fecha no tengo SOLUCIÓN de su parte.

Quiero saber si darán alguna solución o si debo continuar por otros medios.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 28, Noviembre 2018
  • Número: 544678

Claro

Devolución de mi dinero por devolución de plan y equipo

SEÑORES claro chile

PRESENTE


El día 16/11/2018 hice la compra de un equipo iPhone XS Max de 512gb y contrate un plan con esta compañía, El día que hice el contrato me comentan que debo pagar por adelantado 12 meses del plan, por un monto de 533.000, el cual realice en ese mismo instante.No quedando conforme con los servicios y el equipo telefónico con bloqueo para su uso en el extranjero, hice la correcta Devolución dentro de los 10 días (específicamente el día 23/11/2018). Y pregunte al ejecutivo sobre el proceder para la Devolución y el ejecutivo me aseguró que la Devolución iba a estar dentro de un plazo no mayor a los 2 a 3 días siguientes, pero hasta este momento no se ha realizado la Devolución de dicho monto.solicito a la brevedad solucionen esto, ya que la compañía telefónica literalmente se está apropiando de mi dinero y requiero la Devolución del dinero a la brevedad para poder adquirir un nuevo equipo, No entiendo como puedan demorar tanto con un trámite que por lo que tengo entendido no es tan complejo , en otros centros comerciales y o empresas del mismo rubro se realiza en minutos.
Autor: C.G.
Publicado el Miércoles, Noviembre 28, 2018 - 15:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación