- Maipú, Chile
- 17, Octubre 2018
- Número: 534938
El dia 15/10/2018.me quede sin internet y sin poder realizar llamadas..me comunique en 6 oportunidades con ejecutivos de claro.que me daban una respuesta diferente.que no habia pagado.q problemas de soporte.en fin sin dejar de comentar q parecen grabadoras.repitiendo lo mismo.en 2 oportunidades solicite hablar con supervisor.lo cual para mi entender me lo negaron.porque jamas pude hablar con ninguno de ellos.despues de esto me comentaron que efectivamente tenia internet ilimitado y las llamadas tambien.que mi servicio seria habilitado dentro de dos horas.el dia de ayer en la mañana.16/10 al ver q no se cumplio con lo prometido.me dirigi a sucursal reclamos.cl/empresa/claro">Claro en Pajaritos maipu.donde el Sr.supervisor me informo q era problemas de chip .el cual fue cambiado y nada.mando un correo a plataforma de claro.y repite en tres oprtunidades q durante el dia tendria respuesta.hoy 17/10 siendo lad 22.24 horas no tengo informacion y sigo con problemas de no tener saldo para hacer llamadas.yo no uso tanto sistema de llamados .todos losmeses me quedaba saldo para hacer llamadas .pero reclamos.cl/empresa/claro">Claro no es acumulable con el otro mes y simplemente lo descuentan. Pero uno con ellos no se puede atrasar en pagar plan.pero ellos te bloquean servicio.sin dar respuesta ninguna.nada de respeto con cliente.cabe hacer notar q si ustedes necesitan nombres de los ejecutivos q no dan respuesta clara y de los srs.supervisores q se negaron atenderme y tambien del ultimo supervisor q tambien se burlo .diciendome q durante el dia se comunicarian conmigo.les comunico q me di el tiempo de pedirlos.si los necesitan los doy sin problemas..este plan lo tengo hace 7 años.y jamas habia tenido problemas.por lo antes expuesto necesito solucion a mi problema y minimo de respeto.
Autor: E.D.