Claro Chile
18 Octubre, 2018 - 09:28
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
19 Octubre, 2018 - 16:33
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 17, Octubre 2018
  • Número: 534938

Claro

SEÑORES claro

PRESENTE


El dia 15/10/2018.me quede sin internet y sin poder realizar llamadas..me comunique en 6 oportunidades con ejecutivos de claro.que me daban una respuesta diferente.que no habia pagado.q problemas de soporte.en fin sin dejar de comentar q parecen grabadoras.repitiendo lo mismo.en 2 oportunidades solicite hablar con supervisor.lo cual para mi entender me lo negaron.porque jamas pude hablar con ninguno de ellos.despues de esto me comentaron que efectivamente tenia internet ilimitado y las llamadas tambien.que mi servicio seria habilitado dentro de dos horas.el dia de ayer en la mañana.16/10 al ver q no se cumplio con lo prometido.me dirigi a sucursal reclamos.cl/empresa/claro">Claro en Pajaritos maipu.donde el Sr.supervisor me informo q era problemas de chip .el cual fue cambiado y nada.mando un correo a plataforma de claro.y repite en tres oprtunidades q durante el dia tendria respuesta.hoy 17/10 siendo lad 22.24 horas no tengo informacion y sigo con problemas de no tener saldo para hacer llamadas.yo no uso tanto sistema de llamados .todos losmeses me quedaba saldo para hacer llamadas .pero reclamos.cl/empresa/claro">Claro no es acumulable con el otro mes y simplemente lo descuentan. Pero uno con ellos no se puede atrasar en pagar plan.pero ellos te bloquean servicio.sin dar respuesta ninguna.nada de respeto con cliente.cabe hacer notar q si ustedes necesitan nombres de los ejecutivos q no dan respuesta clara y de los srs.supervisores q se negaron atenderme y tambien del ultimo supervisor q tambien se burlo .diciendome q durante el dia se comunicarian conmigo.les comunico q me di el tiempo de pedirlos.si los necesitan los doy sin problemas..este plan lo tengo hace 7 años.y jamas habia tenido problemas.por lo antes expuesto necesito solucion a mi problema y minimo de respeto.
Autor: E.D.
Publicado el Miércoles, Octubre 17, 2018 - 22:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Estafa telefonica

Sernac No Resuelto Aún No Solucionan Mi Problema. A la fecha recibí una respuesta pero no una solución, sigo a la espera de la solución a la estafa que sufrí.

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar

Claro - Me llaman y aparece que mi número no existe.

Resuelto Resuelto. Se resolvió mi problema, pero a medias. Me reactivaron la línea, quedó como si fuera una línea nueva así que tendré que esperar dos meses para portarme.