- La Florida, Chile
- 17, Octubre 2018
- Número: 534810
Pésimo servicio todos los canales de atención y plan ilimitado hd
PRESENTE
Estimados:Estoy Sumamente molesto y disconforme con el Servicio de reclamos.cl/empresa/claro">Claro por el Pésimo Servicio que se me esta entregando, no solo con el plan que tengo actualmente y que me tienen con UNA cuota de navegación siendo que es un plan ilimitado y que me obliga a llamar 3 a 4 veces para que me repongan la velocidad, estuve 1 semana con una velocidad menor a 54 kb (plan con 20 Megas de velocidad) , sino que ademas, solicite la baja del otro numero que tenia +56999961737 a través del teléfono,solicitándole a la ejecutiva no se cuantas veces que lo dejaran PREPAGO, hasta mande un mail con una hoja escaneada con mi firma y puse la observación en esta solicitud, lo que por supuesto no paso, cortaron el numero.Como no se activo, fui a la sucursal 2 días seguidos 6 y 7 de Octubre para reclamar por la velocidad de mi Internet y porque numero no había quedado como prepago, el primer día fue perdido(con una espera de mas de 1 hora para ser atendido en la florida) ya que por mas que la ejecutiva me dijo que volvería mi velocidad de Internet y el numero quedaría como prepago, nada de esto paso.El segundo día(otra vez a esperar mas de 30 min para ser atendido) otro ejecutivo me atendió y pudo restablecer inmediatamente la velocidad, indicándome que esto debía hacerlo todos lo meses (como es posible esto) y me aseguro que teléfono que se dio de baja quedaría como prepago en 48 hrs.Llevo mas de una semana después de eso, llamo al 103 opción 2 y 2 y me indican que numero se perdió y que debo ir a una sucursal, de verdad paren con su wue...... no entregan ninguna solución, son todos incompetentes..
Autor: J.R.