Claro Chile
18 Octubre, 2018 - 09:27
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
19 Octubre, 2018 - 09:08
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 17, Octubre 2018
  • Número: 534810

Claro

Pésimo servicio todos los canales de atención y plan ilimitado hd

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Estimados:Estoy Sumamente molesto y disconforme con el Servicio de reclamos.cl/empresa/claro">Claro por el Pésimo Servicio que se me esta entregando, no solo con el plan que tengo actualmente y que me tienen con UNA cuota de navegación siendo que es un plan ilimitado y que me obliga a llamar 3 a 4 veces para que me repongan la velocidad, estuve 1 semana con una velocidad menor a 54 kb (plan con 20 Megas de velocidad) , sino que ademas, solicite la baja del otro numero que tenia +56999961737 a través del teléfono,solicitándole a la ejecutiva no se cuantas veces que lo dejaran PREPAGO, hasta mande un mail con una hoja escaneada con mi firma y puse la observación en esta solicitud, lo que por supuesto no paso, cortaron el numero.Como no se activo, fui a la sucursal 2 días seguidos 6 y 7 de Octubre para reclamar por la velocidad de mi Internet y porque numero no había quedado como prepago, el primer día fue perdido(con una espera de mas de 1 hora para ser atendido en la florida) ya que por mas que la ejecutiva me dijo que volvería mi velocidad de Internet y el numero quedaría como prepago, nada de esto paso.El segundo día(otra vez a esperar mas de 30 min para ser atendido) otro ejecutivo me atendió y pudo restablecer inmediatamente la velocidad, indicándome que esto debía hacerlo todos lo meses (como es posible esto) y me aseguro que teléfono que se dio de baja quedaría como prepago en 48 hrs.Llevo mas de una semana después de eso, llamo al 103 opción 2 y 2 y me indican que numero se perdió y que debo ir a una sucursal, de verdad paren con su wue...... no entregan ninguna solución, son todos incompetentes..
Autor: J.R.
Publicado el Miércoles, Octubre 17, 2018 - 15:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado