Evite
Banco de Chile
Nota promedio: 2.4400
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 422 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco Estado
Nota promedio: 3.0027

  Claro Chile

Claro chile - Alto ping en juegos e inestabilidad de la red

Claro Chile

Recepción Del Caso

25 Septiembre, 2018 - 09:32
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile

Respuesta De Claro

26 Septiembre, 2018 - 09:57
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Lunes 24, Septiembre 2018, Número de Reclamo: 529701 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Buenas.

Contratamos Claro Hogar hace una semana aproximadamente con una velocidad de internet de 20 megas. Los primeros días funcionaba pésimo, la velocidad de bajada ni siquiera alcanzaba los 7 megas. Luego de unos días, la velocidad subió, pero de manera inestable. Con esto quiero decir que, en los peores momentos, la velocidad de descarga baja a los 15 megas, mientras que en otras ocasiones ésta llega a los 30 megas. Además, cuando muchos equipos ocupan la banda ancha, ésta funciona bajo los 4 megas.

Junto a esto, se suma el problema de que en la mayoría de Juegos el Ping llega a los 250 ms., lo que hace imposible poder jugar (esto también se aplica en consolas conectadas directamente al router).

Me gustaría una solución a este problema ya que es el único ISP con HFC que llega a la zona donde vivo.

Muchas gracias de antemano.

Publicado por: IP 181.75.164.140 el Lunes, Septiembre 24, 2018 - 19:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4