Evite
Lider Walmart
Nota promedio: 2.3147
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 196 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Supermercados Unimarc
Nota promedio: 3.8113

  Claro

Claro -

Claro Chile

Recepción Del Caso

21 Agosto, 2019 - 11:30
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile

Respuesta De Claro

22 Agosto, 2019 - 10:11
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor reclamo

Solucionado

4 Septiembre, 2019 - 11:17
Se agradece la solucion del caso, he quedado conforme.
Muchisimas Gracias por vuestra gestión.
Atte
Reclamo original:
Miércoles 21, Agosto 2019, Número de Reclamo: 607523 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Al igual que lis otros usuarios textual : "Todos Los días el maldito Mensaje no deja de aparecer una tras otra vez sin permitirme utilizar en lo más minimo el celular, no es la primera vez que reclamo por esto. Que les sucede por que no pueden solucionar esto de una vez por todas"

Publicado por: IP 191.119.79.122 el Miércoles, Agosto 21, 2019 - 10:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
5