Petrobras
Copec

Claro Chile

Claro chile - No me activan buzon de voz y no me modifican dato personal en sucursal virtual mi claro

Recepción Del Caso

19 Agosto, 2019 - 09:50
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Respuesta De Claro

20 Agosto, 2019 - 10:16
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Viernes 16, Agosto 2019, Número de Reclamo: 606539 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

estoy solicitando ase dias la activacion del buzon de voz de mi linea prepago Claro y la modificacion de un dato personal en sucursal virtual mi Claro del numero telefonico de contacto solicito a Claro chile la activacion del servicio buzon de voz y la modificacion del dato del numero telefonico de contacto en sucursal virtual por el numero que estoy solicitando la activacion del buzon de vos porfabor de ante mano muchas gracias el numero es 9467 90 684

Publicado por: IP 186.10.51.71 el Viernes, Agosto 16, 2019 - 20:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.