Claro Chile

Claro chile - No me activan buzon de voz y no me modifican dato personal en sucursal virtual mi claro

Recepción Del Caso

19 Agosto, 2019 - 09:50
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Respuesta De Claro

20 Agosto, 2019 - 10:16
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
claro chile
no me activan buzon de voz y no me modifican dato personal en sucursal virtual mi claro

En Penco, Concepción, Chile
Viernes 16, Agosto 2019

SEÑORES claro chile

estoy solicitando ase dias la activacion del buzon de voz de mi linea prepago Claro y la modificacion de un dato personal en sucursal virtual mi Claro del numero telefonico de contacto solicito a Claro chile la activacion del servicio buzon de voz y la modificacion del dato del numero telefonico de contacto en sucursal virtual por el numero que estoy solicitando la activacion del buzon de vos porfabor de ante mano Muchas gracias el numero es 9467 90 684
Autor: W.B.
Publicado por: IP 186.10.51.71 el Viernes, Agosto 16, 2019 - 20:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 406 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress