Claro Chile
9 Agosto, 2019 - 10:10
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Claro Chile
9 Agosto, 2019 - 11:31
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por uno de nuestros ejecutivos. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Cisterna, Chile
  • 08, Agosto 2019
  • Número: 604663

Claro

No se puede desactivar servicio y me quitan el saldo

SEÑORES claro chile

PRESENTE


El 12 de julio activé por la aplicación un bloque internet de $250 que se descontarían diario hasta que yo lo desactivara. Luego de activar el servicio, mi Saldo era de $8500 aprox.El mismo 12 de julio quise desactivarlo para cambiar a otra opción y no pude. Lo intenté el sábado 13 y tampoco. Llamé y pedí ayuda para que lo desactivara la empresa y dijeron que no podían, que lo hiciera yo misma por la aplicación, por mi portal o por el mensaje de texto que supuestamente había recibido al contratar el servicio. Intenté todo muchas veces, incluso con la persona de Servicio al cliente al teléfono dándome indicaciones y nada: la aplicación no funcionó, nunca recibí mensaje de texto y la página mi portal no cargó en ningún navegador. Mi número de reclamo fue C166080847 y C119106273.Desde el sábado 13 nunca más gasté datos de este bloque de internet, siempre me conecté por wifi y desactivé el uso de datos de mi celular para prevenir que me dijeran que lo descontaron porque lo utilcé. Casi no hice llamadas por lo mismo.Seguí mandando mensajes de desactivación a la página de reclamos.cl/empresa/claro">Claro y respondían por correo que tratara con las mismas opciones anteriores, lo volví a hacer y nada.Mientras, me seguían descontando dinero y no 250, sino más que eso.El lunes 15 de julio llamé otra vez para poner otro reclamo y me dieron las mismas opciones que intenté otra vez sin solución, quedaron de llamarme y nada, el Servicio siguió activo y descontando mi dinero. Mi número de reclamo fue Y1166110958.Así fui perdiendo mi Saldo día a día en pesos: 13 julio 7250, 14 julio 6500, 15 julio 6087, 16 julio 4886, 17 julio 4136, 18 julio 3386, 19 julio 2636, 20 julio 1841, 21 julio 1091, 22 julio 1342, 23 julio 592, 24 julio 92, 25 julio 92, 27 julio 92.El 24 de julio recibí un msje de texto que dice 'USTED NO TIENE Saldo SUFICIENTE PARA SEGUIR CONSUMIENDO SU PRODUCTO RECURRENTE.' ahí recién paró el descuento.El 29 julio llamé otra vez y me atendieron muy mal y me dice la ejecutiva que el reclamo del 15 de julio no era tal, pues comenzaba con Y y los reclamos son los códigos que comienzan con C, por lo que mi gestión fue inútil. Ahí puse otro reclamo y me dieron estos números C119717294 y Y166481530. Pasaron los días y no tuve respuesta. Hoy 8 agosto llamé y me indican que el 22 de julio me abonaron 1000 pesos (del primer reclamo, sólo abonaron $251) y que el reclamo del 29 de julio fue rechazado.Llevo casi un mes sin saldo, si tengo una emergencia no podré utilizarlo, reclamos.cl/empresa/claro">Claro no ayuda ni se responsabiliza con la excusa de que no pueden Desactivar un simple servicio. No quiero recargar más por temor a que me descuenten. Pero para llamar insistentemente e intentar que tome un plan… tienen toda la disposición y amabilidad del mundo.
Autor: C.M.
Publicado el Jueves, Agosto 8, 2019 - 13:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Estafa telefonica

Sernac No Resuelto Aún No Solucionan Mi Problema. A la fecha recibí una respuesta pero no una solución, sigo a la espera de la solución a la estafa que sufrí.