Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile S.a.
Claro chile s.a. - Atraso por el pago de arrendamiento de terreno para antena
Claro Chile
Recepción Del Caso
14 Agosto, 2019 - 12:20
Claro Chile
Respuesta De Claro
14 Agosto, 2019 - 17:34
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Martes 13, Agosto 2019, Número de Reclamo: 605735 Foro Reclamos.cl
1.- No se tiene interlocutor para consultar por cambios de dirección, correos email del arrendatario, atrasos del pago de arrendamiento de terrenos para antena y otros.
2.- No han emitido el vale vista que según contrato debería ser pagado en los primeros 10 días del mes de Agosto de cada año.
3.-Repertorio 1718/2008 entre Claro y María Vargas rut 7.397.556-5 ubicado en copiapó calle Yumbel.