2 Septiembre, 2019 - 10:43
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
4 Septiembre, 2019 - 18:28
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
- Cerro Navia, Chile
- 30, Agosto 2019
- Número: 609862
Contraté un plan claro de 30 gb y deberia pagar 15 y en la boleta me cobran servicios adicionales de 9500 pesos más
PRESENTE
En mi boleta deberían cobrarme solo 15000 pesos del plan que Contraté y aparece servicios adicionales que no es contratado por 9500 pesos más que no e contratado ni e pedido
Autor: B.T.
Publicado el Viernes, Agosto 30, 2019 - 23:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.