Claro

Claro - No llega mi estado de cuenta y estoy sin servicio

Claro Chile

Recepción Del Caso

21 Agosto, 2019 - 11:28
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile

Respuesta De Claro

22 Agosto, 2019 - 10:10
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
claro
no llega mi estado de cuenta y estoy sin servicio

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Martes 20, Agosto 2019

SEÑORES claro

no me han enviado el Estado de Cuenta y tengo el Servicio suspendido por no pago, favor enviar urgente a mi correo que esta habilitado en claro.
Autor: A.P.
Publicado por: IP 186.10.96.67 el Martes, Agosto 20, 2019 - 11:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco Santander Chile