Sugerencia basada en la experiencia de 196 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Claro

Claro - Pague mi plan, me dicen que espere 120 minutos y han pasado horas y aún no tengo internet

Claro Chile

Recepción Del Caso

23 Agosto, 2019 - 10:20
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile

Respuesta De Claro

26 Agosto, 2019 - 10:19
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Jueves 22, Agosto 2019, Número de Reclamo: 607964 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

No tengo Internet y no puedo hacer llamadas y ya Pague mi plan... Alguna solución.?

Publicado por: IP 186.11.73.49 el Jueves, Agosto 22, 2019 - 18:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.