5 Diciembre, 2019 - 09:05
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
6 Diciembre, 2019 - 07:03
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
- San Bernardo, Chile
- 04, Diciembre 2019
- Número: 630091
Corte de cable por camión
PRESENTE
Ayer al rededor de las 19:00 un camión corto el cable del Internet y no he podido comunicarme con nadie del servicio al cliente me han tirado de un lado a otro por favor printa respuesta
Autor: A.L.
Publicado el Miércoles, Diciembre 4, 2019 - 10:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.