Claro Chile

No me deja enviar saldo a otro número

Recepción Del Caso

10 Diciembre, 2019 - 07:50
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Respuesta De Claro

11 Diciembre, 2019 - 07:47

Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
claro chile
no me deja enviar saldo a otro número

En Coronel, Concepción, Chile
Lunes 09, Diciembre 2019

SEÑORES claro chile

Hola mucho gusto quería hacer este reclamo ya que quiero enviar dinero a mi amigo y no me deja me sale error

claro chile  - no me deja enviar saldo a otro número
claro chile  - no me deja enviar saldo a otro número
Autor: M.V.
Publicado por: IP 191.119.185.162 el Lunes, Diciembre 9, 2019 - 00:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 423 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy