Claro Chile
11 Diciembre, 2019 - 07:45
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Claro Chile
12 Diciembre, 2019 - 08:12
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Ningun Resultado No Se Han Contactado Conmigo Ni Han Hecho Nada

14 Diciembre, 2019 - 00:51
no me han solucionado nada ni llamado ni han mandado tecnico ni nada mi señal sigue mal se desconecta sin que figure desconectada me explico parece que estuviera conectada pero no se pude usar no funciona ni carga ninguna pagina hago test dice que esta bien pero no capaz de cargar google y no se han comunicado conmigo ni atienden mis llamadas me cuelgan no puedo ingresar por el sitio de claro mi clave no sirve pido otra clave y tampoco sirve en definitiva no me hacen caso ni me han solucionado nada y pago por un servicio que no recibo
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 10, Diciembre 2019
  • Número: 631442

Claro

Mala señal y no poder ingresar al portal de claro y ver mi cuenta

SEÑORES claro

PRESENTE


mi nombre yenifer nidia pedreros nova rut 12977xxx-x tengo plan de internte fija 20 megas contratada y no puedo ingresar al portal de reclamos.cl/empresa/claro">Claro para poner reclamo tampoco por celular ya que no figuro en los registros me dice usuario incorrecto mi direccion es pasaje alta marea 1926 la florida y mi internet se ha estado desconectando todo el dia y noche a cada rato y no me dan solucion por telefono y tampoco puedo a travez de la pagina de reclamos.cl/empresa/claro">Claro no funciona mi clave y trate de recuperar la clave y me la rechaza y e la mandaron ellos a mi correo necesito solucionar el problema trabajo a travez de internet y estas fallas me significan perdida de ingresos
Autor: Y.P.
Publicado el Martes, Diciembre 10, 2019 - 02:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación