Claro

Claro - Mala señal y no poder ingresar al portal de claro y ver mi cuenta

Claro Chile

Recepción Del Caso

11 December, 2019 - 07:45
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Claro Chile

Respuesta De Claro

12 December, 2019 - 08:12
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Ningun Resultado No Se Han Contactado Conmigo Ni Han Hecho Nada

14 December, 2019 - 00:51
no me han solucionado nada ni llamado ni han mandado tecnico ni nada mi señal sigue mal se desconecta sin que figure desconectada me explico parece que estuviera conectada pero no se pude usar no funciona ni carga ninguna pagina hago test dice que esta bien pero no capaz de cargar google y no se han comunicado conmigo ni atienden mis llamadas me cuelgan no puedo ingresar por el sitio de claro mi clave no sirve pido otra clave y tampoco sirve en definitiva no me hacen caso ni me han solucionado nada y pago por un servicio que no recibo
claro
mala señal y no poder ingresar al portal de claro y ver mi cuenta

En La Florida, Santiago, Chile
Martes 10, December 2019

SEÑORES claro

mi nombre yenifer nidia pedreros nova rut 12977794-k tengo plan de internte fija 20 megas contratada y no puedo ingresar al portal de Claro para poner reclamo tampoco por celular ya que no figuro en los registros me dice usuario incorrecto mi direccion es pasaje alta marea 1926 la florida y mi internet se ha estado desconectando todo el dia y noche a cada rato y no me dan solucion por telefono y tampoco puedo a travez de la pagina de Claro no funciona mi clave y trate de recuperar la clave y me la rechaza y e la mandaron ellos a mi correo necesito solucionar el problema trabajo a travez de internet y estas fallas me significan perdida de ingresos
Autor: Y.P.
Publicado por: IP 181.75.28.40 el Martes, December 10, 2019 - 02:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.