Claro Chile
18 Febrero, 2019 - 10:02
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
18 Febrero, 2019 - 13:34
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 16, Febrero 2019
  • Número: 563955

Claro

SEÑORES claro

PRESENTE


Hola, tenía una deuda de 225 pesos y otra de 6.990 de mi plan xs, lo que significó el corto del servicio móvil. Ayer pagué los 225 pesos y hoy, hace aproximadamente 3 horas, pagué el total del plan ($6.990), ingreso a mi cuenta claro, y en la información de mi plan, dice que no presento deuda alguna y que mi servicio se encuentra al día en pagos. Si embargo, no me han reactivado el servicio, he llamado al rededor de 6 veces al número 800 171 171 y luego de pedirme el rut y mi número de teléfono, me dice que sigo teniendo una deuda que ya pagué. Luego, le doy a la opción 3 que es para notificar a reclamos.cl/empresa/claro">Claro que ya pagué mi deuda y que en UN MÁXIMO DE 120 MINUTOS, me reactivarán los servicios. Y eso no ha pasado. Y he llamado a operadoras y me derivaron 4 veces al mismo menú nombrado anteriormente. ninguna solución.Tengo mi cuenta al día, pagué todo lo que me dijieron, por lo tanto, quiero que me reactiven el servicio por el cual pagué. Y que, por favor, hagan estos trámites más fáciles o, los eviten.De antemano, Muchas gracias.
Autor: G.G.
Publicado el Sábado, Febrero 16, 2019 - 17:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Estafa telefonica

Sernac No Resuelto Aún No Solucionan Mi Problema. A la fecha recibí una respuesta pero no una solución, sigo a la espera de la solución a la estafa que sufrí.