- La Florida, Chile
- 16, Febrero 2019
- Número: 563955
Hola, tenía una deuda de 225 pesos y otra de 6.990 de mi plan xs, lo que significó el corto del servicio móvil. Ayer pagué los 225 pesos y hoy, hace aproximadamente 3 horas, pagué el total del plan ($6.990), ingreso a mi cuenta claro, y en la información de mi plan, dice que no presento deuda alguna y que mi servicio se encuentra al día en pagos. Si embargo, no me han reactivado el servicio, he llamado al rededor de 6 veces al número 800 171 171 y luego de pedirme el rut y mi número de teléfono, me dice que sigo teniendo una deuda que ya pagué. Luego, le doy a la opción 3 que es para notificar a reclamos.cl/empresa/claro">Claro que ya pagué mi deuda y que en UN MÁXIMO DE 120 MINUTOS, me reactivarán los servicios. Y eso no ha pasado. Y he llamado a operadoras y me derivaron 4 veces al mismo menú nombrado anteriormente. ninguna solución.Tengo mi cuenta al día, pagué todo lo que me dijieron, por lo tanto, quiero que me reactiven el servicio por el cual pagué. Y que, por favor, hagan estos trámites más fáciles o, los eviten.De antemano, Muchas gracias.
Autor: G.G.