Claro Chile
14 Febrero, 2019 - 09:55
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
15 Febrero, 2019 - 09:31
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • San Bernardo, Chile
  • 13, Febrero 2019

Claro

No tengo deuda pendiente y no me cortaron mi servicio

SEÑORES claro chile

Estoy sin servicio en mi móvil y no tengo deuda pendiente lo cual me a generado problemas ya que mi celular lo ocupo para mi trabajo lo cual me tiene bastante molesto ya que soy cliente antiguo y mantengo mis cuentas al día. Ya tubé problemas al principio cuando contrate otro plan y cambie otros , tengo 4 planes de telefono y me tubierón unos de los teléfonos mas de 10 días sin poder ocuparlo me genero bastante problemas ya que como le decia anteriormente yo trabajo con los teléfonos, He pasado bastante malos ratos con su compañia y no e recibido compensación por esto y e sido un buen cliente de ustedes en este momento sigo sin sercivios e hecho dos reclamos y me dijierón dentro de 24 horas tiene que estar solucionado , pienso que es mucho y tengo que ocupar mi teléfono para mi trabajo estoy muy molesto ojala mañana amanesca con los servicios si no mañana ire a retirar todos los planes de teléfono.
Autor: M.S.
Publicado el Miércoles, Febrero 13, 2019 - 18:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Claro - No atienden mi problema

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Claro - Lo Sentimos Este Número No Tiene Su Buzón De Voz Creado

Sernac No Resuelto Sigo Sin Buzon De Voz. Absolutamente nadie de Claro me ha llamado para hacer pruebas de como no funciona el servicio...

Claro - Me llaman y aparece que mi número no existe.

Resuelto Resuelto. Se resolvió mi problema, pero a medias. Me reactivaron la línea, quedó como si fuera una línea nueva así que tendré que esperar dos meses para portarme.

Claro - Falla de servicio

Resuelto Solucionado. solucionado