Supermercados Unimarc
Sugerencia basada en la experiencia de 403 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Claro Chile

Claro chile - Sin servicio y mal trato por parte de ejecutivos

Recepción Del Caso

13 Febrero, 2019 - 08:59
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Respuesta De Claro

19 Febrero, 2019 - 09:17

Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Esperado

19 Febrero, 2019 - 09:42
De todas formas quedo con la insertudumbre de que si esto vuelva a ocurrir tendre q pasar por lo mismo de tener que comunicarme por este medio para que me puedan tomar en cuenta,
Y por otro lado necesito saber mediante algún canal formal el. Descuento de todos los días sin servicios, y esto es sin cobrar el mal servicio por sus problemas internos.

Quedo a la espera rápidamente de alguna solución!!,
Martes 12, Febrero 2019, Número de Reclamo: 562883 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

la historia parte como el 4 de feb llame para que fueran a regularizar mi sistema de Internet y cable caído desde el día 01 de febrero,

Fueron a ver el problema y me llaman para decirme que la dirección estaba mala, osea yo si pedí un cambio de domicilio pero nunca lo hicieron y deje los servicios donde siempre pero si pudieron cambiar la dirección,

he llamado como 10 veces para aclarar la dirección , me dicen que esta lista y me llaman para decirme que aun esta la otra, osea pongan ce de acuerdo.

Hoy llame y me dicen que tengo que volver a esperar por que están haciendo una validación en sistema , y le pregunto cuando irán a resolver mi problema y no me da ninguna respuesta y por otra porte el ejecutivo me corta el teléfono, osea para el es tan simple que si la cosa se pone pesada llegar y cortar, esa es la capacitación que se les da ?

Ahora necesito URGENTE que vuelvan a reiniciar el servicio llevo mas de 10 días sin servicio y no me lo están regalando,

Necesito que por lo menos me den el descuento y la compensación económica por todo esto,

Por ultimo, esto es un problema INTERNO, no es mio, por lo que ruego que tomen esto como una propuesta para mejorar sus servicios.

Publicado por: IP 200.9.114.51 el Martes, Febrero 12, 2019 - 15:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.