Claro Chile
13 Febrero, 2019 - 08:59
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
19 Febrero, 2019 - 09:17

Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Esperado

19 Febrero, 2019 - 09:42
De todas formas quedo con la insertudumbre de que si esto vuelva a ocurrir tendre q pasar por lo mismo de tener que comunicarme por este medio para que me puedan tomar en cuenta,
Y por otro lado necesito saber mediante algún canal formal el. Descuento de todos los días sin servicios, y esto es sin cobrar el mal servicio por sus problemas internos.

Quedo a la espera rápidamente de alguna solución!!,
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Ramón, Chile
  • 12, Febrero 2019
  • Número: 562883

Claro

Sin servicio y mal trato por parte de ejecutivos

SEÑORES claro chile

PRESENTE


la historia parte como el 4 de feb llame para que fueran a regularizar mi sistema de Internet y cable caído desde el día 01 de febrero, Fueron a ver el problema y me llaman para decirme que la dirección estaba mala, osea yo si pedí un cambio de domicilio pero nunca lo hicieron y deje los servicios donde siempre pero si pudieron cambiar la dirección, he llamado como 10 veces para aclarar la dirección , me dicen que esta lista y me llaman para decirme que aun esta la otra, osea pongan ce de acuerdo. Hoy llame y me dicen que tengo que volver a esperar por que están haciendo una validación en sistema , y le pregunto cuando irán a resolver mi problema y no me da ninguna respuesta y por otra porte el ejecutivo me corta el teléfono, osea para el es tan simple que si la cosa se pone pesada llegar y cortar, esa es la capacitación que se les da ? Ahora necesito urgente que vuelvan a reiniciar el servicio llevo mas de 10 días sin servicio y no me lo están regalando, necesito que por lo menos me den el descuento y la compensación económica por todo esto, Por ultimo, esto es un problema INTERNO, no es mio, por lo que ruego que tomen esto como una propuesta para mejorar sus servicios.
Autor: B.T.
Publicado el Martes, Febrero 12, 2019 - 15:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Estafa telefonica

Sernac No Resuelto Aún No Solucionan Mi Problema. A la fecha recibí una respuesta pero no una solución, sigo a la espera de la solución a la estafa que sufrí.

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar

Claro - Me engañaron con un equipo costo 0 por portabilidad

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Necesito respuesta