- San Ramón, Chile
- 12, Febrero 2019
- Número: 562883
Sin servicio y mal trato por parte de ejecutivos
PRESENTE
la historia parte como el 4 de feb llame para que fueran a regularizar mi sistema de Internet y cable caído desde el día 01 de febrero, Fueron a ver el problema y me llaman para decirme que la dirección estaba mala, osea yo si pedí un cambio de domicilio pero nunca lo hicieron y deje los servicios donde siempre pero si pudieron cambiar la dirección, he llamado como 10 veces para aclarar la dirección , me dicen que esta lista y me llaman para decirme que aun esta la otra, osea pongan ce de acuerdo. Hoy llame y me dicen que tengo que volver a esperar por que están haciendo una validación en sistema , y le pregunto cuando irán a resolver mi problema y no me da ninguna respuesta y por otra porte el ejecutivo me corta el teléfono, osea para el es tan simple que si la cosa se pone pesada llegar y cortar, esa es la capacitación que se les da ? Ahora necesito urgente que vuelvan a reiniciar el servicio llevo mas de 10 días sin servicio y no me lo están regalando, necesito que por lo menos me den el descuento y la compensación económica por todo esto, Por ultimo, esto es un problema INTERNO, no es mio, por lo que ruego que tomen esto como una propuesta para mejorar sus servicios.
Autor: B.T.