Petrobras
Sugerencia basada en la experiencia de 35 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Copec

Claro Chile

Claro chile - No puedo dar de baja un plan de internet

Recepción Del Caso

11 Enero, 2019 - 13:49
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Respuesta De Claro

14 Enero, 2019 - 09:12
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

1 Febrero, 2019 - 11:40
Se resolvio rapidamente una vez que se puso el reclamo. No entiendo porque se debe llegar a esta instancia. Pero en fin. Gracias
Viernes 11, Enero 2019, Número de Reclamo: 554902 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Hola,
Llevo una semana (del 07/01/19), tratando de dar de baja un plan y me parece vergonzosa la forma de seguir recaudando ingresos y que no existan mecanismos de revisar estos procedimientos de las compañías de servicios que hoy en día son “básicos”

Adjunto evidencia de la solicitud inicial vía el portal de Claro y por ultimo el correo que hoy recibí donde me indican que tengo que llenar un formulario que no me adjuntan al correo (terrible!!!!).

Gracias por dar cabida a los pobres usuarios,
Saludos,
Luis Cardozo

claro chile - no puedo dar de baja un plan de internet
Publicado por: IP 152.231.105.247 el Viernes, Enero 11, 2019 - 11:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.