Claro Chile
26 Julio, 2019 - 10:58
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
29 Julio, 2019 - 09:30
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Negativo

29 Julio, 2019 - 12:05
Estimados no dieron respuesta ni solución ante lo ocurrido y solicitado. Claro respalda la mala práctica de su ejecutivo en sucursal. Para evitar más molestias di de baja línea telefónica y pagué lo indicado por ustedes. Lo único que debo pagar es el consumo proporcional a la fecha efectiva de la baja y nada más.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 25, Julio 2019
  • Número: 601287

Claro

*****a de ejecutivo de claro en sucursal downtown con contrato claro up

SEÑORES claro chile

PRESENTE


El 28/05/2018 me atendió en sucursal Downtown ejecutivo J. Muñoz, quien me realizó cambio de plan con *****a . Explico. Solicité cambio indicando pagar siempre el total del equipo para no pagar nada más que mi plan mensualmente. El ejecutivo me indicó que debía pagar 18 cuotas de 16500 más un cargo de activación de 39900, me pareció bien y me indicó cancelar 399900, Confiado pagué el monto completo y volví con el ejecutivo. Me pasó el celular y me dijo que el contrato llegaría a mi mail, lo cual nunca ocurrió. Como durante meses sólo se facturaba el valor de mi plan me dio tranquilidad que todo estaba bien, pero ahora aparecen en mis boletas cargos de 30 mil pesos adicionales en mi consumo telefónico. Fui a encargar al mismo ejecutivo que me hizo el cambio de celular, no estaba, pregunté y expliqué situación a otra ejecutiva de la misma sucursal y para sorpresa mía, la ejecutiva (su colega) me confirma que ese ejecutivo lo habían despedido por malas prácticas por la misma razón. Solicité revisar ese contrato y al cabo de 7 días hábiles (porque no es inmediato) me muestran dos contratos... uno donde dice cuota arriendo equipo 16500 y cargo de activación 39990 contrato a 18 meses y del cual yo ya tendría el equipo pagado. El otro contrato (Claro UP) está sin año de emisión y no concuerda con lo que me indicó este tipo cuando renové el equipo. Nunca me entregó copia del contrato y ahora que han pasado 13 meses como ahora aparecen esos cargos sale a la L. este tipo de ******s ... reclamos.cl/empresa/claro">Claro no reconoce nada y me siguen cobrando en mis boletas los 30mil... se lavan las manos y sólo se basan en lo que el sistema dice y no toman cartas en el asunto donde un ejecutivo de ellos mismos estaba realizando este tipo de ******s . Tengo prueba de esto contratos, reclamos en sernac y todo... OJO con lo que les ofrecen en reclamos.cl/empresa/claro">Claro y exijan copia inmediata de todo.
Autor: R.R.
Publicado el Jueves, Julio 25, 2019 - 16:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado