- Ñuñoa, Chile
- 10, Julio 2019
- Número: 597838
Publicado por: ip 186.67.49.182 el viernes, junio 28, 2019 18:25 aun no resuelto , adj sonia araya claro
PRESENTE
referencia: Publicado por: IP 186.67.49.182 el Viernes, Junio 28, 2019 - 18:25---------- Forwarded message ---------De: Araya Runge Sonia ElizaBeth, CLAROCHILEDate: vie., 5 jul. 2019 a las 14:02Subject: RE: Comprobante de Pago reclamos.cl/empresa/claro">Claro ChileTo: carolita ortiz Estimada Carolina, buenas tardesEn relación a cambio de ciclo solicitado, para que departamento de facturación lo valide y gestione, como requisito cuenta corriente debe estar en $0.-Esto significa, que boleta en curso 68841552 emitida por $ 20.946, con vencimiento 15-07 debe estar cancelada.Por lo tanto, una vez que Ud. realice dicho pago, favor avisarme, para así , enviar su solicitud a Facturacion-Antes es imposible.Espero haber aclarado sus dudas.Saludos_________________________________________________________________________________________________________________________Estiamados:La verdad mis cuentas estan al dia, e incluso le envie comprobante pagado a Sonia Araya de mi cuenta de junio, que solicite cambio de fecha de facturacion y despues me contesto que debia enviarle comprobante de pago y asi lo hice, pague cuenta del 15 Junio , el 1 de julio 2019 porque he explicado en innumerables veces que no puedo cancelar mi cuenta el dia 15 ni el 21 de cada mes porque mi ingreso solo lo recibo los dias 30 o 31 de cada mes, LO QUE ME TRAE COMO CONSECUENCIA QUE ME CORTAN EL SERVICIO Y YO NO PUEDO ESTAR SIN SERVICIO POR MIS ACTIVIDADES QUE HAGO CON INTERNET, y ahora responden nuevamente a pesar de haber enviado lo solicitado que debo pagar la cuenta que vence el 15 de julio (fecha que no podre cumplir nuevamente por lo ya explicado) y una vez cancelada esta cuenta nuevamente, tramitaran la solicitud de cambio de fecha de facturacion, es DECIR , NJUEVAMENTE ME VOLVERAN A CORTAR EL SERVICIO, POR DIOS! QUE HAY QUE HACER PARA QUE COMPRENDAN QUE EVITARIAMOS MUCHAS MOLESTIAS SI ACCEDIERAN A LO QUE YO solicito COMO CLIENTE.por favor solicito una respuesta RESOLUTIVA Y CONCRETA Y NO MAS DILATACIONES DEN SOLICITUDES QUE LO UNICO QUE HACE ES NO DAR SOLUCION AL PROBLEMA DE ORIGEN,Atentamente,Carolina Elizabeth Ortiz Alvaradorut 9.053.xxx-xcelular 99 102 29 61
Autor: C.O.