Claro Chile
11 Julio, 2019 - 11:21
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
11 Julio, 2019 - 18:57
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

No,aun No Lo Solucionan

24 Julio, 2019 - 18:55
Me informaron que debo pagar la cuenta de l 15 julio 2019, que solicite la prorroguen al 31 julio 2019, ya que como dije antes, NO PUEDO PAGAR CUENTAS ANTES DE FIN DE MES, Y SIEMPRE ME CORTAN EL SERVICIO QUE LO NECESITO SIEMPRE ESTE ACTIVO POR MIS ACTIVIDADES DIARIAS A DESARROLLAR.
Quedo a la espera de la solucion defintiva aun a esta fecha 24/07/2019 18:01 pm.
atte,

Carolina Elizabeth Ortiz Alvarado
correo: [email protected]
celular 99 102 29 61
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 10, Julio 2019
  • Número: 597838

Claro

Publicado por: ip 186.67.49.182 el viernes, junio 28, 2019 18:25 aun no resuelto , adj sonia araya claro

SEÑORES claro chile

PRESENTE


referencia: Publicado por: IP 186.67.49.182 el Viernes, Junio 28, 2019 - 18:25---------- Forwarded message ---------De: Araya Runge Sonia ElizaBeth, CLAROCHILEDate: vie., 5 jul. 2019 a las 14:02Subject: RE: Comprobante de Pago reclamos.cl/empresa/claro">Claro ChileTo: carolita ortiz Estimada Carolina, buenas tardesEn relación a cambio de ciclo solicitado, para que departamento de facturación lo valide y gestione, como requisito cuenta corriente debe estar en $0.-Esto significa, que boleta en curso 68841552 emitida por $ 20.946, con vencimiento 15-07 debe estar cancelada.Por lo tanto, una vez que Ud. realice dicho pago, favor avisarme, para así , enviar su solicitud a Facturacion-Antes es imposible.Espero haber aclarado sus dudas.Saludos_________________________________________________________________________________________________________________________Estiamados:La verdad mis cuentas estan al dia, e incluso le envie comprobante pagado a Sonia Araya de mi cuenta de junio, que solicite cambio de fecha de facturacion y despues me contesto que debia enviarle comprobante de pago y asi lo hice, pague cuenta del 15 Junio , el 1 de julio 2019 porque he explicado en innumerables veces que no puedo cancelar mi cuenta el dia 15 ni el 21 de cada mes porque mi ingreso solo lo recibo los dias 30 o 31 de cada mes, LO QUE ME TRAE COMO CONSECUENCIA QUE ME CORTAN EL SERVICIO Y YO NO PUEDO ESTAR SIN SERVICIO POR MIS ACTIVIDADES QUE HAGO CON INTERNET, y ahora responden nuevamente a pesar de haber enviado lo solicitado que debo pagar la cuenta que vence el 15 de julio (fecha que no podre cumplir nuevamente por lo ya explicado) y una vez cancelada esta cuenta nuevamente, tramitaran la solicitud de cambio de fecha de facturacion, es DECIR , NJUEVAMENTE ME VOLVERAN A CORTAR EL SERVICIO, POR DIOS! QUE HAY QUE HACER PARA QUE COMPRENDAN QUE EVITARIAMOS MUCHAS MOLESTIAS SI ACCEDIERAN A LO QUE YO solicito COMO CLIENTE.por favor solicito una respuesta RESOLUTIVA Y CONCRETA Y NO MAS DILATACIONES DEN SOLICITUDES QUE LO UNICO QUE HACE ES NO DAR SOLUCION AL PROBLEMA DE ORIGEN,Atentamente,Carolina Elizabeth Ortiz Alvaradorut 9.053.xxx-xcelular 99 102 29 61
Autor: C.O.
Publicado el Miércoles, Julio 10, 2019 - 17:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación