Claro Chile
9 Julio, 2019 - 11:54

Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
9 Julio, 2019 - 15:47
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Temuco, Chile
  • 08, Julio 2019
  • Número: 597179

Claro

***o de celular y aun no reintegran mi número

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Buenos días. El día jueves 27 de Junio sufrí el Robo de mi celular. Para situar el contexto, soy usuario de reclamos.cl/empresa/claro">Claro hace aproximadamente un año, y tengo plan en esta compañía. Ese mismo día llamé a Servicio al Cliente, donde me bloquearon tanto el teléfono robado, como la tarjeta SIM que iba en el equipo. Ese mismo día fui a una oficina en la ciudad donde vivo, donde me dijeron que debía ir a la oficina central porque debían hacer la reposición desde ahí. Acudí el día viernes 28 de Junio, donde me cobraron 2.500 pesos por la tarjeta SIM, lo que pagué y la ejecutiva me lo entregó y dijo que me iban a reponer el servicio antes del Lunes 01 de Julio. No pasó nada, por lo que el día Jueves volví a acudir a la oficina central con una ejecutiva, quien me mencionó que deben "arreglarlo" desde Santiago. Al día de hoy, no tengo ninguna respuesta, y estoy esperando una llamada de trabajo. Llamé por teléfono a atención al cliente, desde donde dicen que mi número está "activo" y que hubo una llamada saliente desde éste, y yo no lo tengo activo. por favor, denme solución pronta, que bastantes problemas me ha dado la compañía. Apenas se cumpla el plazo para salir, lo voy a hacer.
Autor: D.A.
Publicado el Lunes, Julio 8, 2019 - 13:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Estafa telefonica

Sernac No Resuelto Aún No Solucionan Mi Problema. A la fecha recibí una respuesta pero no una solución, sigo a la espera de la solución a la estafa que sufrí.

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar

Claro - Lo Sentimos Este Número No Tiene Su Buzón De Voz Creado

Sernac No Resuelto Sigo Sin Buzon De Voz. Absolutamente nadie de Claro me ha llamado para hacer pruebas de como no funciona el servicio...

Claro - No cumplen con plazos

No Resuelto No Resuelto. Fui a sus oficinas a reclamar y aun al día de hoy no me resuelven el problema, muy poco serios en Temuco.

Claro - Me llaman y aparece que mi número no existe.

Resuelto Resuelto. Se resolvió mi problema, pero a medias. Me reactivaron la línea, quedó como si fuera una línea nueva así que tendré que esperar dos meses para portarme.

Claro - Falla de servicio

Resuelto Solucionado. solucionado