- Temuco, Chile
- 08, Julio 2019
- Número: 597179
***o de celular y aun no reintegran mi número
PRESENTE
Buenos días. El día jueves 27 de Junio sufrí el Robo de mi celular. Para situar el contexto, soy usuario de reclamos.cl/empresa/claro">Claro hace aproximadamente un año, y tengo plan en esta compañía. Ese mismo día llamé a Servicio al Cliente, donde me bloquearon tanto el teléfono robado, como la tarjeta SIM que iba en el equipo. Ese mismo día fui a una oficina en la ciudad donde vivo, donde me dijeron que debía ir a la oficina central porque debían hacer la reposición desde ahí. Acudí el día viernes 28 de Junio, donde me cobraron 2.500 pesos por la tarjeta SIM, lo que pagué y la ejecutiva me lo entregó y dijo que me iban a reponer el servicio antes del Lunes 01 de Julio. No pasó nada, por lo que el día Jueves volví a acudir a la oficina central con una ejecutiva, quien me mencionó que deben "arreglarlo" desde Santiago. Al día de hoy, no tengo ninguna respuesta, y estoy esperando una llamada de trabajo. Llamé por teléfono a atención al cliente, desde donde dicen que mi número está "activo" y que hubo una llamada saliente desde éste, y yo no lo tengo activo. por favor, denme solución pronta, que bastantes problemas me ha dado la compañía. Apenas se cumpla el plazo para salir, lo voy a hacer.
Autor: D.A.