Claro Chile
10 Julio, 2019 - 11:34
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
11 Julio, 2019 - 10:30
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Desastre, Complican Y Me Informan Que Aunque Tengo Contratado Otro Servicio No Celular Que Esta Al Dia,

11 Julio, 2019 - 12:04
esta es mi respuesta al correo, con el audio del teléfono informando que debo dinero y que debo ir a claro a solucionar el problema y captura de imagen que certifica que estoy al día ir a solucionar el problema a claro son 2 días de perdidos
saludos, el celular desde el que se realiza la llamada es wom, antes fue de movistar, la cuenta a la que se refiere solo es acceso a internet por cable, como uds la utilizan para intervenir mis llamadas desprestigiandome a mí, enfrente de mis clientes la daré de baja inmediatamente. y por último está al día en sus pagos.
se adjunta captura de pantalla, además. no me mandan la boleta de pago a mi correo como quedo estipulado en el contrato.

yo tengo plan internet claro por cable, sin televisión y no tiene nada que ver con mi celular wom, ademas estoy al día y para colmo no lo utilizo porque trabajo fuera de la ciudad.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Combarbalá, Chile
  • 09, Julio 2019
  • Número: 597594

Claro

Inforna de saldo vencido, cuando tengo un plan win y nunca he tenido planes con claro.

SEÑORES claro

PRESENTE


Al realizar una llamada a mi maestro la compañía reclamos.cl/empresa/claro">Claro me interrumpe la llamada para informar que tengo un saldo vencido.Yo no tengo planes celulares ni prepago con claro, no tienen como intervenir mi llamada desde un celular con plan WomCreo que es un abuso. Una forma de buscar incautos .Me gustaría una respuesta de las autoridades.
Autor: L.Z.
Publicado el Martes, Julio 9, 2019 - 18:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto