Sugerencia basada en la experiencia de 580 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Claro

Claro - No instalan servicio de tv satelital y no devuelven dinero de instalación

Claro Chile

Recepción Del Caso

22 Julio, 2019 - 09:46
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Claro Chile

Respuesta De Claro

23 Julio, 2019 - 10:48
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Sábado 20, Julio 2019, Número de Reclamo: 600142 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Con fecha 10 de julio solicité el servicio de tv satelital vía telefónica. La ejecutiva me indica que una pagando el costo de instalación ($10.000) en 48 horas el servicio estaría instalado en mi hogar. El costo lo pagué el día jueves por lo que el lunes debía tener la visita del técnico. El día lunes cerca de las 19:00 me llama un ejecutivo para asegurarme que el día martes 16 de julio(día feriado) iría el técnico, nunca llegó teniéndome todo el día en casa sin poder salir. El día miércoles me contacta otra ejecutiva para asegurarme que el jueves 18 de julio el técnico se presentaría, tampoco llegó. El día jueves en la tarde despúes de más de 1 hora de intentos de comunicación, me contacta otra ejecutiva para asegurarme que esta vez sí iría el viernes 19 de julio el técnico, qué sucedió? Sorpresa, nunca llegó... y para finalizar este mal chiste y evidenciar el desorden descomunal de la empresa, me llama el sábado una ejecutiva muy amable para "ofrecerme" un pack que incluye tv satelital e internet a un precio insuperable jajajaj es decir, NUNCA ESTUVE EN LISTA PARA INSTALACIÓN. A esta altura solo quieron que me devuelvan mi dinero y olvidarme de la pesadilla CLARO. A todo esto, a cada sucursal que fui no entregaron ninguna solución, solo me fui con la cabeza abombada por los reguetones que se oyen a cuadras de cada sucursal... Claro está a un "altísimo" nivel

Publicado por: IP 190.45.133.62 el Sábado, Julio 20, 2019 - 22:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.