Sugerencia basada en la experiencia de 469 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Claro chile - Eliminación de mi número

Recepción Del Caso

20 Junio, 2019 - 11:44
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Respuesta De Claro

20 Junio, 2019 - 14:12
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Miércoles 19, Junio 2019, Número de Reclamo: 592816 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Buenas. Quiero hacer presente éste reclamo, porque durante el día de hoy di de baja un plan asociado a mi línea 934335099, respecto de la cuál solicité encarecidamente fuera migrada a prepago, hecho que no ha sucedido. Presenté una solicitud por vía sucursal virtual y la respuesta fue que debo esperar 48 horas, lo que encuentro absurdo en virtud de la propiedad que tengo respecto de mi número. Requiero de una respuesta con prontitud, no en 48 horas, además requiero de mi línea puesto que estoy a la espera de una llamada muy importante en relación a mi salud.

Publicado por: IP 201.219.234.206 el Miércoles, Junio 19, 2019 - 19:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.