- El Quisco, Chile
- 12, Junio 2019
- Número: 590753
Mala señal y no me dan de baja el plan
PRESENTE
Bueno me he portado a reclamos.cl/empresa/claro">Claro hace muy poco por que me llamaban y llamaban diciendome que me ofrecian un mejor servicio y mejor cobertura que la empresa en la que estaba que era entel, me cambie para probar pero, la señal es un asco donde yo vivo no me llega ni siquiera bien el 4g hasta maximo 3 megas y el 3g ni hablar apenas si llega, llamé me configuraron el internet varias veces pero sigue igual fui a la sucursal diciendome que estaba dentro de los 10 dias y me podian hacer la anulación de la potabilidad y que dentro de un plazo de 5 días habiles tendria respuesta pero nada, no me han llamado ni dado una solución lo mismo por teléfono llame pero solo me derivan de allá para acá y nada, a demás no puedo andar viajando a cada momento para ir a la sucursal ya que me encuentro embarazada y en mi último trimestre y calentarme la cabeza más encima con que no dan ninguna solución ya es suficiente, espero me lo puedan solucionar porque necesito estar comunicada con mi familia si me llega el momento de dar a luz o me encuentro en x lugar y estando sola para mi no es chiste. necesito una solución y ya!!!
Autor: C.A.