Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 218 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress

Claro Chile

Claro chile - Mala señal y no me dan de baja el plan

Recepción Del Caso

13 Junio, 2019 - 10:04
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Respuesta De Claro

13 Junio, 2019 - 17:54
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Aún No Me Han Solucionado El Problema

15 Junio, 2019 - 11:44
Se contactaron conmigo pero aún no me han resuelto el problema, ya envie los datos que me solicitaron
Miércoles 12, Junio 2019, Número de Reclamo: 590753 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Bueno me he portado a Claro hace muy poco por que me llamaban y llamaban diciendome que me ofrecian un mejor servicio y mejor cobertura que la empresa en la que estaba que era entel, me cambie para probar pero, la señal es un asco donde yo vivo no me llega ni siquiera bien el 4g hasta maximo 3 megas y el 3g ni hablar apenas si llega, llamé me configuraron el internet varias veces pero sigue igual fui a la sucursal diciendome que estaba dentro de los 10 dias y me podian hacer la anulación de la potabilidad y que dentro de un plazo de 5 días habiles tendria respuesta pero nada, no me han llamado ni dado una solución lo mismo por teléfono llame pero solo me derivan de allá para acá y nada, a demás no puedo andar viajando a cada momento para ir a la sucursal ya que me encuentro embarazada y en mi último trimestre y calentarme la cabeza más encima con que no dan ninguna solución ya es suficiente, espero me lo puedan solucionar porque necesito estar comunicada con mi familia si me llega el momento de dar a luz o me encuentro en x lugar y estando sola para mi no es chiste. Necesito una solución y ya!!!

Publicado por: IP 191.119.210.25 el Miércoles, Junio 12, 2019 - 13:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.